miércoles, 31 de agosto de 2011

Sobre Philly y galletas!!!!

Hace casi 9 meses que me vine a vivir a Estados Unidos. Madre mía! Me acuerdo cuando el año pasado estaba luchando con el departamento internacional de mi Universidad para que me tuvieran los papeles a punto. Me acuerdo de disfrutar de mi piscina en Madrid. Me acuerdo de volver a ponerme morena después de  dos años blancuzca por el verano currando en Alemania primero y por la tesis después. Me acuerdo de estar con Sol buscando un tocado para su boda. Ay! Pero un 6 de noviembre terminé de meter las últimas cosas en la maleta, cerré por última vez la puerta de aquel apartamento increíble de Nuevos Ministerios con terraza en la azotea y me vine a vivir a Philadelphia.

Un segundo, voy a cambiar la emisora de Pandora porque me estoy poniendo tontona.

Ya está. Hemos cambiado Ligabue por Pitbull (ruuuuba... ella quiere tu ruuuubaaaa... perdón, pero es lo que tiene vivir por aquí).

Ahora sí! Pues aquí estamos marmoteando a hora y media de Nueva York y otro tanto de Washigton. ¿Qué cómo es ésto? Frrrrrrío en invierno. Parece mentira que esta misma ciudad sea la que vi cuando llegué. ¿Qué sabe la gente normalmente sobre Phialdelphia? mmmm

Esto,




esto,

y esto.


Vayamos por partes: la marmota nunca acierta (este año dijo que se adelantaba la primavera y nevó a principios de mayo... si la veis por allí de vacaciones, me avisais, que le tengo que decir un par de cositas), el queso Philadelphia parece que sí es de aquí y me creo totalmente que Will Smith "al oeste de Philadelphia, crecía y vivía". Totalmente su estilo.

Pero Philly es mucho más que éso. Es la ciudad de las artes y tienes este pedazo de skyline


Espectacular. ¿Y sabéis qué más tenemos aquí?


Inspirada por esas fotos le he pedido a Cris de Mis galletas y otras coasa que prepare unas galletas especiales para el blog. Es un artistaza. Nos conocimos porque ambas nos casamos el mismo año, en el 2009, con muy poquita diferencia diferencia. Se casó con un pedazo de Dior que todavía me tiene babeando, un velo de tul y un ramo de rosas rojas. No os imaginais que boda más espectacular. El caso es que ahora tiene un blog en el que explica cómo hace las tartas, los muffins, galletas y demás cosas que hace para celebraciones. Es genial porque explica sus recetas. Yo os recomiendo que os paseis.

          

¿Os gustan? A mí me cuesta un montón no comerme las galletas, no os voy a mentir!!!


Sorry a quienes esperaban una revelación más importante! 

Por cierto, si vais a venir a vivir a Philly, es mucho mejor si contactais directamente con Los de Pata Negra (fijo que alguien termina llegando hasta un blog de bodas googleando philadelphia en algún momento....).

5 comentarios:

misgalletasyotrascosas dijo...

Ya sabes que soy una admiradora de tu blog y ver ahí mis galletas me emociona!!!

Gracias
Un beso grandisimo!!!

María dijo...

Claro que sí! Ya estaban tardando en aparecer :)

Chocolat dijo...

Qué chulo tu blog, aunque no tengo que preparar ninguna boda pero me gusta leerte.Gracias
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

Miss Chloe dijo...

Come back!!!!

Miss Chloe dijo...

Hola María,
Aunque últimamente tu blog está un poquito parado, sigo viniendo a consultarlo de cuando en cuando (me quedan pocos artículos por leer, pero a veces sigo descubriendo alguno que había pasado, jeje). Es uno de mis blogs de novia de cabecera, el que más me ha hecho pararme a veces en seco y decir: "a ver, que es MI BODA... no la del blog tal o la revista cual" ;)
Si te pasas por mi blog, verás que te dado el Liebster Award. Tú decides si quieres pasarlo o no.
De todas formas ¡que ahí va mi reconocimiento!
Besos

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.