domingo, 12 de diciembre de 2010

Vestidos de novia de rebajas

¿Vivís en Estados Unidos? ¿Conocéis a alguien que os pueda enviar un vestido desde allí? Porque Net a porter está de rebajas, de mid-season sale y tiene unas cuantas opciones muy interesantes y muy bien de precio (pinchad en las fotos para comprar los vestidos o ver fotos adicionales desde la propia web de NAP).

Empecemos por ISSA, la firma que está de moda desde que Kate Middleton llevó un vestido azul en su primera comparecencia como prometida del príncipe Guillermo. Este vestido blanco está rebajado de 650$ a 325$ y es ideal para una boda en la playa.


El vestido de Marchesa que me tiene enamorada está rebajado de 5500$ a 2750$. Eso sí, sólo está disponible en la talla 2.


Para novias más sencillas, éste vestido de Roksanda Illncic ha pasado de 2860$ a 1430$. Me encanta este vestido para una boda minimalista, urbana, como fue la nuestra.


Este vestido de D&G, que propose en esta entrada de septiembre y que también propuso la redactora de Vogue que escribe "Así sí quiero" un par de semanas después, está rebajado de 1695$ a 1186.5$ y disponible en una talla 40 española, 44 italiana y 8 americana.


Y nos quedan dos vestidos, los dos con escote corazón. Este de Diane von Furstenberg ha pasado de 2200$ a 1320$. Me encanta que sea más corto por delante porque se pueden mostrar los zapatos. ¿Soy yo o este vestido está pidiendo a gritos unos taconazos del color del ramo?


Y el último es este vestido de Rachel Gilbert, también con este corazón pero que en lugar de línea sirena, cae con la falda más abierta. Su precio rebajado es 677.40$ en lugar de los 1129$ originales.


Espero que os gusten los vestidos y, si terminais comprándoos alguno, porfa, contadnoslo!!

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.