viernes, 19 de junio de 2009

Y con todos ustedes... las invitaciones!!!

Antes de nada, quería pediros perdón por anunciar las invitaciones y tardar dos días en ponerlas. Telefónica nos dejó sin línea. En fin... cosas que pasan...

El caso es que aquí están (click en las imágenes para que se abran ampliadas). Veréis que el nombre, dirección y fecha están editados o directamente borrados. Entended que ésto es un blog (casi) anónimo y que me gustaría que, de momento, siguiera siendo.





El texto de la tarjeta con el número de cuenta dice "Nuestro mejor regalo es vuestra presencia, pero si queréis tener un detalle con nosotros, podéis ayudarnos con nuestra luna de miel".

Y ahora, hay que darle el mérito a quien lo tiene:
Las invitaciones fueron diseñadas inspiradas en estas que encontramos en "Studio on fire".
Las rosas estuvieron inspiradas por la serie Urbanity de Bella Figura, que encontré via With this ring.
Los pájaros están dibujados con círculos según un dibujo que encontré en google y que no volví a encontrar (suele pasar). Si alguien sabe de donde son, por favor, que me lo diga.

Y ésta es la pinta que tenía la mesa de trabajo (en realida era mucho más caótica, os la arreglamos para que no daros tan mala impresión)



Papel: Papelería La Riva. Verjurado de 250 gr
Sobre: Papelería La Riva. Verjurados sin forro
Forro: Folios normales A-4 de 80gr
Gomas: Tiendas de todo a 100 (el único sitio donde encontramos el tono exacto de verde).
Cómo forrar sobres: en Paper Source.

Y ésto es todo. Espero que haya merecido la pena la espera.
miércoles, 17 de junio de 2009

Y he estado desaparecida porque...

Desde hace tiempo estoy intentando actualizar el blog, pero cada vez que veo nueva entrada, sólo me sale escribir sobre una cosa: invitaciones. Claro que no ha sido hasta ayer que les han llegado a los invitados y queríamos que fueran sorpresa. Así que os pongo un adelanto de lo que os espera esta noche.


El misterio se desvelará esta noche!!

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.