viernes, 5 de diciembre de 2008

Cosas de la vida

Estoy sentada en la mesa de mi despacho intentando arrancar y disfrutar del puente.

Ayer intenté hacer un tests para saber si tengo tendencia a la depresión. Primera página. 10 cuestiones. Parece fácil, veamos.... ale, respondida la primera tanda. Siguiente.

Gracias por responder a estas cuestiones. Sus respuestas indican que usted ya está, de alguna manera, deprimida. Ésto significa que no tiene sentido para usted seguir y completar el test que evalúe sus posibilidades de sufrir depresiones en el futuro. Búsquese un terapeuta y hable con sus amigos y familiares... ¡Gracias por participar!

No sé si echarme a reír o llorar.

El test:
http://www.ucl.ac.uk/predict-depression/advice.php

Estoy escuchando: "I want you to want me" de Letters to Cleo. Les conocí en la versión de La fierecilla domada adolescente con la que nos suelen bombardear en Navidad (ya están tardando en ponerla...) y desde entonces son un vicio. Me gustan. Me apasionan. Y cuando estoy triste necesito rock a toda potencia.
lunes, 1 de diciembre de 2008

Irene & Jorge (y III)

Y vamos con la última entrega.

Quería hablaros de los colores. Tanto la decoración del banquete como el ramo de la novia y los detalles del novio, los eligieron en tonos naranjas y cremas.




Los detalles iban en distintos tonos de morado y fucsia



El hecho de jugar con los tonos naranjas (tan otoñales, recordad que la boda fue a finales de septiembre) y combinarlo con tonos crema, morados y fucsia, le da frescura y alegría, pero sin romper la uniformidad cromática.

Os dejo también una foto del peinado de la novia.



Y bueno, por último, lo que dejamos del jamón (qué bueno estaba!!!).



Si quieres que tu boda se postee en Vestir de Blanco, manda un email con las fotos y los datos a vestirdeblanco_@_gmail.com, pero quitando los guiones bajos.

Fotografía: David Rebolledo

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.