viernes, 10 de septiembre de 2010

Invitaciones victorianas

Estaba cotilleando en internet y he encontrado unas invitaciones que me han encantado. Las diseñó una chica que tiene una empresa de invitaciones de boda para su propia boda, que celebraba en una biblioteca antigua (sí, en EEUU se puede... no como aquí!). La autora, Alicia, encontró inspiración en los posters de la época victoriana, con una tipografía muy marcada y muy ornamentadas. Me encantan!!




En la tarjeta de respuesta (RSVP, en el extranjero se responde a las invitaciones por carta, de la misma manera que se envían!), dejaron un espacio en blanco para que los invitados les dejaran un mensaje. Me parece una idea genial.


Alicia tiene venta en Etsy y página web, por si os animáis a encargarle vuestras invitaciones.
(Fotografías de atypicaltypea via oh so beautiful paper)

martes, 7 de septiembre de 2010

Noticas varias!!

Iba a contaros sobre los macarons o mejor dicho sobre mi intento de macarons (Nalu y M acertaron!!), pero... ha sido fracaso absoluto!!


Ahora, de sabor, buenísimos, pero vaya porquería de apariencia... Así que nada, si me mandáis vuestras direcciones, tal y como prometí, os llevaréis vuestra caja de macarons de verdad, no de mi intento.

Pero hay noticias mejores. Mucho mejores! Dada mi pasión por los zapatos no podía ser otra cosa. So urban so chic, para celebrar su primer año, sortea un par de zapatos. Pinchad aquí para acceder al concurso. Tengo que pensar algo para las 50 000 visitas de este blog que, si la cosa sigue así, llegarán la próxima semana... mmmm

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.