lunes, 2 de marzo de 2009

Premios!!

Me teneis que perdonar por la última semana, pero ha sido un poco caos a nivel laboral y vino acompañada de la muerte de windows, así que el poco tiempo libre que tuve lo he dedico a reinstalar, reinstalar y volver a instalar todo. Sólo perdí los 150 enlaces que tenía en favoritos sobre temas de bodas... tendremos que aprender a vivir con ello, vosotros y yo.

Así que como lo primero es lo primero, mis dos premios de esta semanita (wau!!! vivan mis brujillas :))




Me nominó mi histeritiquilla favorita, de Las histéricas somos lo máximo

Allá vamos. Las reglas son las siguientes y son comunes para los dos, así que lo haré una sola vez:

- Escribir una lista de 8 sueños
- Pasar el Meme a 8 blogs amigos
- Dejar un comentario en cada una de éstas páginas y también en la que te ha nominado.

Mis ocho sueños....

1) Ser feliz, supongo que como todos

2) Disfrutar de la vida y encontrar mi camino sin renunciar a ser quien soy.

3) Acabar la tesis. Con un poco de (mucha) suerte, antes del verano. Y así tendría tiempo libre para disfrutar de vacaciones, boda, luna de miel y, bueno, del paro, supongo.

4) Que este blog pase de la página 3 de búsqueda de "blogs bodas" en google a la página 1. Si no es soñar demasiado, que esté en la primera posición (de momento, por mucho vestir de blanco que sea, ya ha superado a todos los enlaces de forofos del Madrid, vamos bien)

5) Que todo el mundo disfrute como un enano en mi boda. Que entiendan que es una fiesta por y para ellos y que la aprecien tanto como nosotros.

6) No os riaís, pero siempre me vi como una alta ejecutiva, trabajando en el área económica de una empresa, viajando en bussiness con mi portátil y mis tacones. De momento los tacones ya los uso. Y el portátil también lo tengo.

7) Por dios un poquito de sol!!!!! Bueno, va, lo cambio por la paz mundial. Pero la paz mundial que venga acompañada de sol, please.

8) Mmmm el último. Está difícil.... bueno no. Como decían en el Gatopardo: "Tutto deve cambiare perché nulla cambi" (todo debe cambiar para que nada cambie). Pues éso, que a pesar de todos los cambios que me (nos) esperan, todo continúe siendo igual de genial.

La mayoría de los blogs que leo, son en inglés. Así que creo que para no repetir y premiar a alguien que escriba en español, nominaré sólo a dos:

Si es que así no se puede". Ole, ole y ole por un blog fenomenalmente escrito, que me hace pasar muy buenos momentos.
Boda for pennies: compañera de andanzas en ésto de preparar bodas, ya casada y boricua!

Entre las dos se merecen las 8 nominaciones de los dos premios.

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.