viernes, 24 de julio de 2009

Sobre dinero y otras cosas importantes (II)

Hoy no voy a escribir un párrafo gigantesco sobre dinero, regalos e invitados. Ni sobre anécdotas que he leído en foros sobre el tema (el famoso caso de los periódicos recortados con tamaños de billetes y metidos en un sobre sin nombre, por ejemplo). Hoy simplemente os comento lo que nos ha pasado.


Resulta que, por nuestra comodidad y por la de los invitados, incluímos una tarjeta con el número de cuenta donde podían hacernos un ingreso, si querían (ya os expliqué suficientemente que ni todo el mundo ha recibido la tarjeta, ni vamos a querer menos a quienes no nos regalen nada, no voy a explayarme más en el tema). El caso es que esa cuenta la abrimos en Openbank. Claro, tener una cuenta que nos da un interés como el que nos ofrecían, que podemos consultar por internet y que, además, permite hacer ingresos en toda la red de Banesto, nos pareció muy buena opción.
El problema surgió cuando nos han empezado a llegar ingresos sin nombre. Sí, sí, sin nombre. Resulta que si alguien hace un ingreso en Banesto, a nosotros nos aparece la cantidad pero ni el ordenante, ni ningún comentario. Sin embargo sí que nos llegan los nombres de las transferencias bancarias. Y ahora nos encontramos con una lista de gente a la que nos gustaría agradecerle el regalo, pero que no podemos, porque... ¿cómo vamos a coger la lista de invitados y a ir preguntando quién nos ha hecho un ingreso? ¡Menuda situación para los invitados! En fin, que se impondrá un agradecimiento generalizado para solventar el problema, aunque nos hubiera gustado ir llamando según fuéramos recibiendo los regalos.

Así que, chicos, si no queréis tener el mismo problema que nosotros, os recomiendo que elijáis otro banco.

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.