sábado, 12 de febrero de 2011

Sobre mí

Ayer vino a casa el hombre más sexy del planeta. No, no me refiero a mi chico. En realidad, no miré a la cara al señor, ni tampoco me fijé en su cuerpo. Sólo me fijé en el modem que traía en la mano porque, señoras y señores, he recuperado mi conexión a internet. Y éso que parece un pequeño paso para mí, en realidad significa mucho porque hace unos meses que ya no vivo en España. En noviembre me vine a vivir a Estados Unidos por trabajo y ahora vivo en un loft increíble con un cuadro de Ikea que muestra el ichimarukyu  (el edificio 109 de Shibuya, Tokyo) en lugar de un apartamento en Madrid. Ironías del destino, hace 8 años solía cruzar ese mismo paso de peatones, el del cuadro, casi a diario. Así que internet es mi conexión con España, con mis amigos y con vosotros.

Un comentario anónimo dejado en mi último post me preguntaba si me dedicaba a organizar boda y no, mi trabajo dista bastante de organizar bodas. Pero me interesa el tema, llevo mucho leyendo sobre bodas, organización y creo que lo que puedo escribir puede ser útil a más gente. Porque, la verdad, éste no es un blog en el que enseño fotos de bodas ideales ni uno en el que os explico como elegir la tarta perfecta, sino uno en el que las novias se dan cuenta de que no son las únicas que no encuentran EL vestido tal y como esperaban o que les da igual si la vajila es blanca o color crema, uno en el que transformar un evento que se ha convertido en ir paso por paso siguiendo las listas de una revista, por una ceremonia personal, que refleje quién es la pareja y por qué ha decidido comprometerse. Y mientras tanto, sí, podemos echar un vistazo a vestidos, ramos o sitios de celebraciones porque siempre se pueden coger ideas.

Stay tune, new posts coming soon!!

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.