viernes, 30 de julio de 2010

A vueltas con las mesas.

Vaya, me he encontrado con dos buenas sorpresas cuando he llegado al blog. ¡Y es que no sólo tengo lectores sino que también me dan la bienvenida!! No sabéis la ilusión que hace volver y encontrarte con tan buen recibimiento. Que sí, diréis, que sólo son dos, cuando los comentarios de cualquier blog que se precie del cibermundo tiene como 200, pero, qué queréis que os diga, a mí me ha hecho ilusión no sólo encontrarlos, sino que sea gente que es reincidente.

Pero en fin, hoy la mitad de España está ya de vacaciones. Y mientras, Madrid empieza a vaciarse y yo estoy viendo desde el borde de la piscina con un helado de chocolate en una mano y moviendo lentamente un pie en el agua. Esta es la etapa que más me gusta de mi ciudad: uno puede llegar en 10 minutos al trabajo, encuentra aparcamiento, no tiene que reservar en casi ningún restaurante y apetece estar en la calle todo el rato y no entrar jamás en casa. Disfrutar de un mojito de fresa en una terraza... cómo lo voy a echar de menos!

Yo quería hablaros de cómo ponera la vista el listado de los invitados por mesa. O de como hacerlo de una manera un poco más original que el típico listado puesto en una mesa. He estado buscando alternativas en internet y he visto dos que me han gustado mucho. Como toda idea, dependerá mucho del tipo de boda que estéis organizando.

Una opción es una pizarra con los nombres ordenador por mesa o por apellidos.

Fte: http://adominickevents.blogspot.com

Otra opción muy chula es usar tarjetas. En inglés se llaman "Escort cards", por si queréis buscar inspiraciones en internet. Y ahí sí tenéis muchas opciones de presentación. Yo he buscado unas cuentas opciones, pero dependerá mucho del tipo de boda que estéis preparando.

Podéis optar por la típica tarjeta
Fte: Blue orchid blog


Podéis presentarlas en una base de césped (me gusta para una boda campestre o en una finca):

Fte: http://jeanmarksweddings.blogspot.com

Y, a partir de ahí, el límite es vuestra imaginación

Fte: http://designsbyliat.com con imágenes de "The knot".

¿Cómo habéis pensado hacerlo vosotros?

2 comentarios:

Chica de mente ocurrente dijo...

a mi tambien me encanta cuando la ciudad esta sola y llego super rapido a la chamba
que bueno que regresaste!

Vestirdeblanco dijo...

sip, la mejor época, aunque la gente tiene tendencia a mirarte con ccara de "pobrecitos que trabajan en vacaciones"

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.