lunes, 26 de julio de 2010

Tocados para invitadas.

He dicho tantas veces en los últimos post que iba a volver que entiendo que no me creáis. Pero sí, aquí estoy, dispuesta a dar guerra. El otro día me llegó el mail con las estadísticas semanales del blog y me di cuenta de que la gente sigue entrando a razón de 75 visitas únicas al día. Vale, no son un montón, pero teniendo en cuenta que llevo casi un año sin actualizar, entended que me haya sorprendido. Así que he decidido que tengo que volver a escribir, que no está bien que deje el blog. Y aquí estamos.

En este año han pasado un montón de cosas. Acabé mi doctorado, estoy trabajando, he viajado un montón... Y la noticia que más ilusión me hizo: mi prima se casa en septiembre. Así que, aquí estoy, buscando tocado.

Me he enterado que hoy empieza una exposición-venta de tocados aquí en Madrid, en una galería de arte. En realidad, la inauguración es mañana. Os dejo la publicidad. Yo voy a ir!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy una de las que entra de vez en cuando, y te agradecería que siguieras con el blog, porque para mi gusto era/es el mejor blog de bodas en España, si no en español. Yo ahora sólo encuentro inspiración en blogs americanos!

Vestirdeblanco dijo...

Aquí estaremos, dando ideas. Gracias por leer.

Anónimo dijo...

Que bien! yo soy de las que entraba "por si acaso". Me caso en dos meses en el mismo sitio que tu y, aparte del sitio, he encontrado inspiración para otras cosas en tu blog. genial que hayas vuelto!

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.