lunes, 23 de marzo de 2009

Despedida de soltera en Madrid

Hace un par de viernes estuve en una despedida de soltera. Hicimos el canelo, aunque no excesivamente. Además, aunque supiérais quién soy, no creo que me hubiérais conocido debajo de mi peluca de las Virtudes.



Es lo que tienen la mayoría de las despedidas: que te permiten hacer el canelo anónimamente.

Pero claro, con la boda tan cerca, una no puede pensar en las maldades que estarán maquinando mis amigas y en qué tipo de despedida me gustaría realmente tener. Así que he recuperado todos ésos sitios chulos y planes divertidos con los que me he ido topando en mis andanzas por los madriles. Lo mismo os dan ideas.

Manicura con cosmopolitans. Suena bien, ¿verdad? Mi calle de Nueva York es un salón que dos amigas decidieron abrir en Madrid al estilo de los de Nueva York . Tienen tienda con artículos del MOMA, cosmopolitans los jueves y se puede cerrar para un grupo de amigas para acompañar la manicura con copas o un brunch, según el día.

Clases de sushi. Seguro que hay más sitios, pero SUMMA, es el que yo conozco. El curso incluye el manual, la esterilla y una degustación.

Un brunch como dios manda. Nina, en la calle Manuela Malasaña y Café Olivier, en la calle Almirante, tiene un brunch rico rico. No es el Ritz, ni el Intercontinental, pero tampoco tiene el mismo precio.

Cena con enigma incluído en Enigmatium. Desde que era pequeña, me gustan los libros de Agatha Christie y ésta idea me parece super divertida.

A lo mejor os parecen sosos, pero a mí me encantan (no, chicas, no es una indirecta!!).

9 comentarios:

Meliuli dijo...

Yo organicé una mini-despedida en Madrid hace un año o así, y entre las cosas que hicimos fue ir a cenar al café Olivier, que fue genial, todo buenísimo y atentísimos, y de brunch a Ene, del que hice una breve "reseña" en mi blog www.meliuli.com/2008/01/31/ene/ por si da ideas ;)

Yined dijo...

Qué es canelo? Yo iría fascinada a cualquiera de esas fiestas, estoy segura que será un evento fun y chic. Cuándo es la fecha?

vestirdeblanco dijo...

yined, hacer el canelo es divertirse haciendo alguna tontería. me alegra que te gusten :). todavía no hay fecha, pero supongo que para finales de julio o principios de septiembre

meliuli, gracias! probaré el brunch que me dices.

Yined dijo...

Pues yo hago el canelo con frecuencia y sin peluca!!!

Anónimo dijo...

Ojalá a mi me hicieran algo de lo que propones... pero me temo que la de este finde, mi despedida,no va a ser así. Yo me imaginaba en un spa urbano, con mis amigas, brindando con champagne en copas de cristal.... en lugar de eso creo que llevaré una camiseta con mi cara en alguno de mis peores momentos y terminaremos de bar en bar por los recónditos lugares de la salamanca nocturna... pero bueno... como bien dices, haremos el canelo y lo pasaremos bien! ( suerte que en dos semanas tengo otra despedida en zaragoza y esa tiene muchas papeletas para ser como deseo.
Ah! y enhorabuena una vez mas por tu blog!!
Besos Miry78

Claudia Milena & Brian dijo...

Jooooo Niña!!! Que bonitas y buenas ideas tienes. Cuánto no daría por volver a casarme de nuevo para poder hacer algo así?!?!?

vestirdeblanco dijo...

y yo que pensaba que me íbais a decir que todo era muy soso...

miry, ya verás como en salamanca te lo pasas de miedo y luego en zaragoza te desquitas.

claudia, nada, cuando vengais de visita, organizamos algo por el estilo.

Despedida Soltero dijo...

Informative content, In Bachelor party you can drink all night but between the beer and the strippers, wouldn't it be fun to have a few bachelor party games such as Despedida Soltero.

Further Info : http://www.despedidasoltero.eu/

sara Sanchez dijo...

Hola chicas, mis amigas me organizaron una despedida de soltera original en Madrid muy especial y divertidísima, yo era la primera que se casaba del grupo y querían sorprenderme con algo que no nos olvidasemos nunca. A mis amigas les recomendaron que organizasen la despedida de soltera con los chicos de http://www.cocteloriginal.com ya que es una empresa de prestigio que transmiten una gran seriedad, acertamos, vaya que si acertamos. Un tio que estaba super bueno y cachotas vino a nuestra despedida y nos preparó unos cocteles y unos juegos en los que participábamos todas, estuvo genial, además fuimos un poco malas Os lo recomiendo.

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.