martes, 9 de diciembre de 2008

Chollos: Invitaciones

¿Os acordais de que hablábamos hace unos días de hacer las propias invitaciones aquí? Pues he encontrado un par de códigos que os pueden ser muy útiles. Son válidos para istockphoto, la página en la que comentaba que se pueden encontrar infinidad de invitaciones.



Una vez que os hayais registrado, id a http://www.istockphoto.com/membercode.php e introducid los siguientes códigos (uno cada vez)
  • 5EDUFREE
  • DECK5FREE
Cada uno de ellos vale 5 créditos. Con los diez créditos resultantes podreis acceder a la gran mayoría de las imágenes. Espero que os sea útiles!!

3 comentarios:

Yined dijo...

Querida, ayúdame a expandir mi vocabulario: qué es chollo? Tu fecha debe estar cerca, o no?

Vestirdeblanco dijo...

Un chollo es un "bargain", un ganga, algo con una muy buena relación calidad-precio.

Todavía queda mucho ;) En España se hacen las cosas despacio.

Visito tu blog y voy leyendo sobre tu boda. Creo que fue suuuuper romántica y todo el mundo tiene cara de estar pasándoselo fenomenal en las fotos. Buen trabajo.

Yined dijo...

Gracias por tus comentarios, para mí fue increíblemente linda/ simple, llena de emoción y buena vibra. Por algún motivo, pensé que te casabas durante las fiestas navideñas... Sigo pendiente a tu viaje al altar y deseándote lo mejor!!!!

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.