martes, 25 de noviembre de 2008

Una de invitaciones

Así que has pensado en hacer tus propias invitaciones... pues bienvenid@ al club!! Cada vez somos más los que decidimos reducir costes preparando nuestras propias invitaciones. Por experiencia propia, lo primero que tienes que saber, es que el acabado de tus invitaciones dependerá de la calidad de la impresora, la tinta y el papel. Los cartuchos de la impresora deben estar perfectamente alineados y es imprescindible que compruebes que la tinta no se correrá sobre el papel. Parece un consejo obvio, pero....

Hay un montón de diseños de invitaciones. Navega por internet en busca de inspiraciones. Algunos sitios bonitos para buscar son:

Una vez que tengas una idea clara de lo que quieres, si necesitas algún tipo de dibujo puedes buscar en google. Si no te importa pagar una pequeña cantidad, en iStockphoto hay diseños desde 13€. Mis preferidas son las ilustraciones.



Fuente: itstockphoto (helloyiying)

En Font reactor puedes encontrar un montón de fuentes que combinen con tu diseño. Hay fuentes que sirven también para hacer de marco.

Y en cuanto al papel, en cualquier papelería especializada pueden ayudarte. A mí me gusta Cartulinas la Riva que está cerca de Tribunal (en Madrid).

2 comentarios:

Sarita dijo...

Las de Paper + Cup son una preciosidad, perfectas para coger ideas. Yo tuve que diseñar algunas cuando estaba haciendo las prácticas en empresa, y si me caso las haré yo misma, que puede ser muy divertido.

Vestirdeblanco dijo...

A mí me gustan más las de minted, pero porque me gustan las invitaciones más clásicas.

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.