jueves, 17 de febrero de 2011

¿Parecidos razonables o clones de vestidos de novia?

El mes pasado tuve una boda en México (ay México lindo!!) y tenía que ir de azul real porque era una de las damas de honor (o testigas o como se llame en el país desde el que leais). Y pensé que no iba a ser muy complicado porque, ey! al fin y al cabo, ahora vivo en el país de las bodas con damas de honor. Pues en contra de lo que pensais, fue muy muy muy difícil. Al final me localicé un vestido en Neiman Marcus que tenía el 30% de descuento sobre el 70% de descuento inicial y que aún así se quedaba en unos 200$. Da mareo pensar en el precio inicial del vestido, pero lo genial es que al final lo encontré, que no veais lo que cuesta encontrar un vestido azul real en invierno.

El caso es que mientras buscando el vestido entré en un montón de tiendas, entre ellas Nordstrom. Nordstrom viene a ser como El Corte Inglés en España. En la sección de vestidos de fiesta, me paré a cotillear los vestidos blancos por pura deformación profesional bloggera y un par de ellos me sonaron mucho a vestidos de novia reales. ¡Y tanto que me sonaron! ¡Cómo que son super parecidos!

Este es el primer vestido (podéis comprarlo pinchando en la foto)



Y este es el vestido original


Este es el segundo vestido (si pinchais en la foto, también vais a la página de venta del vestido)


Y este es el original.



Las telas más que probablemente no tengan la misma calidad, pero no me digais que no son dos alternativas económicas y estilosas a dos vestidos de novia preciosos.

1 comentarios:

Emma dijo...

Me encanta leerte, María. Es como tomarse una coca-cola en una terraza en pleno veranito.
Este año me toca comunión. Estoy pensando en iniciar mi blog de comuniones (es broma, pero si lo hiciera, te pediría asesoramiento).

Emma (una de tantas tías)

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.