lunes, 28 de febrero de 2011

Maquillarse una misma el día de la boda

Ok, has comprado tres revistas de novias, has estado mirando vestidos por internet, incluso puede que te hayas apuntado a uno o dos foros de novias. En algún momento de ese proceso, decides que quieres maquillarte tú el día de tu boda porque te gusta más cómo te dejas a ti misma que cada vez que te miras en las fotos de la boda de tu primo (y encima te costó dinero que te dejaran así....). Puede que sepas mucho de maquillaje y tengas mil productos o puede que no sepas tanto pero quieras aprender. Y en ese momento, cuando decides decir en voz alta lo que piensas, todo el mundo te presiona y te hace dudar, ¿verdad?

Que si un profesional te maquilla mejor para las fotos, que si el maquillaje no te va a aguantar todo el día... incluso alguien te tachará de una forma más o menos sibilina de ser rata por no querer gastar en éso el día de tu boda (recordemos, ese día que tienes que estar perfecta a toda costa). Voy acertando, ¿cierto?

Y aquí, justo en este punto, es en el que una tiene que encontrar toda su fuerza para elegir lo que quiera hacer, para tomar decisiones a pesar de los "tú verás lo que haces, pero creo que te equivocas".

No os voy a dar lecciones sobre cómo maquillares vosotras porque yo no soy una experta en maquillaje. De hecho, a mí me maquillaron (Alicia, un encanto de chica que trabaja en MAC).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
acabo de ponerme al día con las últimas entradas y veo que hacías referencia a mi comentario de si eres organizadora de bodas, no te lo pregunte a mal es solo que veo que tienes tanta información y a mi por ejemplo me cuesta tantisímo encontrar cualquier cosa que pensé que te dedicabas a ello, jejeje.
que suerte! has vivido en Tokyo y ahora en eeuu, madre mía!
te iba a preguntar una cosa sobre un vestido, que he visto que te casaste de AD y lo mismo me podías ayudar pero me he alargado tanto que lo dejo para otro día, jejeje.
por cierto mi nombre es Ana.

Ilu dijo...

Yo me maquillé el día de mi boda y quedé preciosa. No te voy a decir que no dudaba de mi habilidad para maquillarme para ese día tan importante pero me convencí luego de que fui a hacerme la prueba del maquillaje. Resulta que fui a una megatienda donde venden cosméticos caros porque pensaba que quizás me vería mejor con ellos ¡qué equivocada estaba! Bueno, pues el día de la prueba fui con mi prometido para que me diera su opinión acerca del resultado final, pero no necesité que me dijera que había quedado fatal, porque ya lo sabía. Me veía espantosa, tal como si me hubieran puesto aceite en la cara y para acabar, un horroroso color azul en los ojos que para nada me favorecía. Salí de la tienda directo a mi casa para quitarme el requero que tenía en la cara. La noche antes de mi boda fui a una tienda y escogí lo que me pareció necesario para hacerme un buen trabajo en la cara y acerté. Todo el mundo me halagó por lo linda y natural que me veía con el maquillaje que tenía puesto. En mi caso opté por tonos naturales y en los ojos un poco de sombra con pigmentos color hueso. No me arrepiento de haberme maquillado yo misma. ¡quedé hermosa en las fotos!

María dijo...

@Ana, pregunta, pregunta!

@Ilu, me alegro mucho!

Inna dijo...

Yo pienso que si me encanta como me maquillo habitualmente y para los fines de semana, porqué no me va a gustar lo que me haga el día de mi boda? Una profesional puede tener más conocimiento sobre técnica, pero sólo yo sé los productos que me van bien y lo que quiero.

Anónimo dijo...

Gracias !!! Tenia dudas en hacerlo pero ahora estoy convencida :)

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.