domingo, 17 de octubre de 2010

La boda de los Louboutins y los chaqués

Acabo de llegar de una boda en Almendralejo y no he podido resistirme a buscar información de la boda de Rafael Medina y Laura Vecino. El vestido de la novia es secreto hasta el miércoles, aunque se sabe que es de Valli. Mientras, podemos entretenernos con las fotos de los invitados. Y he descubierto varias cosas ojeando las fotos.

Uno. Que parece que más que la boda de rojo (así he leído que la llamaban) es la boda de los Louboutin. Reconozco que mi obsesión por mirar la suela de los zapatos que veo no es normal, pero mirad los que he pillado (y segurísimo que habría más)








Dos. Que Paloma Cuevas siempre va espectacular. De la pamela al zapato no-Loubie. Del maquillaje a la pulsera. Perfecta. 


Tres. Que el chaqué gris es juvenil, moderno y me encanta. Y que si ya llevan chistera, me lo compro.



Cuatro. Que una cosa es un tocado y otra ponerse la mopa en la cabeza. Lo siento, pero no.


Y con ésto y un bizcocho, habrá que aguantar hasta el miércoles para ver la exclusiva en Hola. Yo ya estoy haciendo cola!! 

10 comentarios:

nalu dijo...

Jajaja, lo que me he reido con el tocado-mopa...La verdad es que es raro raro (por no decir exagerado y feo)
No eres la única esperando el Hola (yo ya he avisado a mi madre de que esta semana no se le puede olvidar!!) y tampoco la única que mira zapatos y sus correspondientes suelas rojas.

M. dijo...

jajaja, el tocado de Caritina es un horror! Por lo que he podido ver en otros blogs, en general, parece ser que los looks de las invitadas regular. A mí el que más me ha gustado es el de Amaia, con ese vestido tan bonito de DVF.
Besitos!

María dijo...

Pobrecilla y mira que para una vez que acierta con el vestido ir a fastidiarla con la pamela... si es que tiene mala suerte!!

Hoy estaba agotado el Hola a las 9 cuando he llegado de trabajar. Impresionante!!

M. Estoy contigo, pocos estilismos se salvaban. Quizás Paloma Cuevas, Amaia y Carolina Herrera hija. Y pare usted de contar. Bueno, Boris Izaguirre que es directamente divino. Me encanta el detalle de la chistera!

TatitaFlowers dijo...

Hola María, me he permitido enlazarte a mi sitio facebook porque me gusta el estilo de tu blog y si te parece bien voy a opinar jeje, encuentro que casi todos los estilismos son muy de cara a la fotografía de pasarela ¿con qué destaco más? da igual si no me favorece mucho el caso es destacar.
Un saludo, África.

María dijo...

Africa, muchas gracias por el enlace y por tu opinión! :)

Anónimo dijo...

Reina, los zapatos de Amaia Salamanca no son de zara?????Lo digo porque yo misma me los he probado,no me invento nada...

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/11024/113319/SALON%2BPLATAFORMA%2BCHAROL

Divina.

María dijo...

Divina, yo creo que son de Louboutin, mírales la suela que asoma por la punta. No sería la primera vez que Zara se "inspira" en un zapato de Louboutin o de Jimmy Choo.

Anónimo dijo...

No se donde leí que eran de Zara, y yo mismame los he probado...
Voy a seguir buscando a ver...

(aún no me has pescado quién soy, hermosa????)

Divina.

María dijo...

Zapatitos? Eres tú?

Zara tiene unos como los que dices. Acabo de pedir refuerzos a la caballería para saber qué modelo son. La respuesta en un par de días.

Anónimo dijo...

Pues perfecto, porque yo también me estaba debatiendo, de hecho encontré otra foto en la que se ve más el tacón y no parece rojo...

(si, soy yo)

Divina.

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.