viernes, 19 de junio de 2009

Y con todos ustedes... las invitaciones!!!

Antes de nada, quería pediros perdón por anunciar las invitaciones y tardar dos días en ponerlas. Telefónica nos dejó sin línea. En fin... cosas que pasan...

El caso es que aquí están (click en las imágenes para que se abran ampliadas). Veréis que el nombre, dirección y fecha están editados o directamente borrados. Entended que ésto es un blog (casi) anónimo y que me gustaría que, de momento, siguiera siendo.





El texto de la tarjeta con el número de cuenta dice "Nuestro mejor regalo es vuestra presencia, pero si queréis tener un detalle con nosotros, podéis ayudarnos con nuestra luna de miel".

Y ahora, hay que darle el mérito a quien lo tiene:
Las invitaciones fueron diseñadas inspiradas en estas que encontramos en "Studio on fire".
Las rosas estuvieron inspiradas por la serie Urbanity de Bella Figura, que encontré via With this ring.
Los pájaros están dibujados con círculos según un dibujo que encontré en google y que no volví a encontrar (suele pasar). Si alguien sabe de donde son, por favor, que me lo diga.

Y ésta es la pinta que tenía la mesa de trabajo (en realida era mucho más caótica, os la arreglamos para que no daros tan mala impresión)



Papel: Papelería La Riva. Verjurado de 250 gr
Sobre: Papelería La Riva. Verjurados sin forro
Forro: Folios normales A-4 de 80gr
Gomas: Tiendas de todo a 100 (el único sitio donde encontramos el tono exacto de verde).
Cómo forrar sobres: en Paper Source.

Y ésto es todo. Espero que haya merecido la pena la espera.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

super chulas como no podia ser de otra manera, por cierto que día te casas?

Vestirdeblanco dijo...

muchas gracias! nos casamos a finales de verano.

Anónimo dijo...

Te felicito por la invitación. Mira estoy intentado aclarar con el proceso que has hecho pero no termino de convercerme, puedes explicar como has realizado la impresión de las tarjetas si con la impresora de casa? como has realizado las tarjetas de la lista de bodas y si no es mucho preguntar ya, ¿como has imprimido el pájaro en la punta de la solapa del sobre? Muchas gracias, tu blog me encanta y cada vez que puedo sorprendo a mi futura con ideas tuyas..jeje

Anónimo dijo...

Por cierto creo que en una de las fotos se ve claramente el hotel, la fecha y la hora.

Vestirdeblanco dijo...

Muchas gracias!

Esta tarde escribo una entrada explicando todos esos detalles.

Y gracias por avisar sobre el hotel, dirección y fecha. No son los datos reales, pero no era fácil hacerse una idea de cómo quedaban las invitaciones sin rellenar esos campos de alguna manera. Era una lata estar editando y por éso sólo lo edité en una invitación y en el resto lo borré. Aunque hubiera sido divertido que existiera el "Hotel Precioso" en la "Plaza de la Marmota" y que nos casáramos el 22 de julio, que es miércoles.

Anónimo dijo...

ESPERO ANSIOSA ESA ENTRADA, YO ESTOY HECHA UN LIO

LAS VOY HACER YO.
SOY CHANEL DE ZARA, POR CIERTO MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR EL EMAIL, MUY AMABLE.

Anónimo dijo...

ESTOY DANDOLE VUELTAS A UNA COSA, COMO HAS CONSEGUIDO PONER OS INVITAMOS A NUESTRO MATRIMONIO Y QUE TE QUEDE EN FORMA DE COLUMNA,ES IMPOSIBLE!!!!

Vestirdeblanco dijo...

Utilizando la opción "Texto distribuído". En el office 2007 es la que está a la derecha de alineación justificada. De todas formas, verás que he jugado con el tamaño de letra también y algunas palabras están en negrita para resaltarlas
No sé si en los office anteriores existe la opción de texto distribuído. Si no, creo recordar que la vieja función es interespaciado entre los caracteres o algo así.

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.