miércoles, 9 de septiembre de 2009

The best party ever

Pues sí, aquí estamos, con una alianza en el dedo y feliz cual perdiz. Fue la mejor fiesta a la que he ido nunca: conocía a todo el mundo, todos los que estaban me caían bien, sonaba una música genial, el vino estaba fresquito, la comida pasaba y nunca tenías hambre, todo el mundo se lo estaba pasando bien...

Y todo ésto seguido de un viaje tranquilo, feliz, a un sitio precioso y romántico. Aunque yo creo que tu luna de miel siempre es el viaje más romántico que se pueda hacer.

Os iré contando mis impresiones sobre todo y, sobre todo, dónde, cuándo y cómo. Os dejo con una foto. Todavía estamos deciendo si enseñaros nuestras caras o no. De momento, os presento a nuestras espaldas.

4 comentarios:

Yined dijo...

CARAS! Por favor! Me alegro que tu boda haya sido una ocasión muy feliz! Me fascina el escote. Más detalles, pliiiiiiis! FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

CARAS CARAS HOMMMBRE POR SUPUESTO Y FOTILLOS Y DETALLES
ESTAMOS ANCIOSAS!!!POR CIERTO ENHORABUENA

Anónimo dijo...

queremos que nos cuentes más cosas, venga vaaaaaaa

Anónimo dijo...

ponnos mas fotos agria!! q con lo mona q se te ve por detras!!!
a......ENHORABUENA CARIÑO!!!!!!

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.