martes, 12 de mayo de 2009

Tarta de gominolas

Me gustan las gominolas. No, me encantan las gominolas y viviría alimentándome de ellas si no fuera porque no es sano. Así que cuando las niñas del foro presentaron este proyecto pensé que se tenía que venir de cabeza al blog. Así que, sin más preámbulos, os dejo con la tarta de gominolas (hacede click en las imágenes para verlas más grandes).

Ingredientes:



Corcho blanco, papel de aluminio y las gominolas que veis. Nosotros las llamábamos lenguas (las alargadas con picapica), plátanos, besitos (las que son como pirámides) y nubes (las cilíndricas). 

Primer paso: recubrir el corcho blanco con papel de alumnio y sujetar los tres pisos con esos palillos tan monos de plástico que veis. Recubrir con las lenguas, sujetándolas con los mismos palillos.



Segundo paso: Una vez forradas las tres estructuras, forrar el perímetro con nubes de colores. En los bordes, colocad plátanos. Podéis poner las nubes como veis abajo, con una inclinación diferente dependiendo de su situación.


Y aquí ya veis la tarta terminada, decorada con moras y besos.


Y aprovecho para disculparme por haber estado tan perdida. Intentaré volver a un ritmo normal de posteo y aparecer por aquí, al menos, un par de veces por semana.

6 comentarios:

moradoyrojo (Monica) dijo...

Gracias por ponerla! la verdad es que nos entretuvimos mucho haciendola. y es muy sencillo.

Meliuli dijo...

Qué chula! Yo le hice una a mi marido por su 26 cumpleaños...

No tuve tiempo de encontrar una pastelería abierta con algo rico (seguramente porque trabajaba demasiado y era muy tarde...). Así que compre varias bolsas de nubes, coca-colas y corazones, y le eché de casa (sí el día de su cumple...) una horita.

Al final le gustó más que si hubiera comprado la versión tradicional!

Anónimo dijo...

Uuummm que rica esa tarta de gominolas!!
Aprovecho para saludar a mi Paddi mi blogger preferida!Besitos Esroenc

Anónimo dijo...

mi niña, gracias por ponerla, que guay, mi mesa en el blog, jajaja. Fue divertido hacerla y mas con la compañia que tuve. Gracias.

♥LasHistericasSomosloMaximo dijo...

no sabia q eras tan artista!!!!!! q potitaaaaaa!! no me harias una para mi cumple???jeje
mua preciosa!

Vestirdeblanco dijo...

Qué va, fueron las niñas del foro! Mónica y Maricar

Yo sólo he agrupado las fotos y les he puesto texto. No tengo mérito ninguno, la verdad.

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.