jueves, 16 de abril de 2009

Revistas de novias

El comentario sobre mis vacaciones viene justo cuando estaba escribiendo esta entrada :) Ojalá hubieran sido tan largas, pero no. Llevo pegada a la pantalla de un ordenador desde el sábado por temas de trabajo y no he tenido ni tiempo de actualizar. Peeero, ya iba siendo hora. Además, más que el caribe, que ya me hubiera gustado, ya, el aire olía más a cirios y a jamón recién cortado.

Iba a hablaros de "Novias de pasarela", que es una revista que he descubierto sobre novias, gracias a una amiga. Me gusta porque, a diferencia de Vogue Novias o Telva Novias, no propone bodas imposibles. Es como un catálogo de catálogos, en el que además aparecen vestidos blancos de fiesta que pueden ser usados como vestidos de novias al uso. Aparece también el vestido de Cavalli que ya subí hace tiempo (podeis verlo aquí).



Además de vestidos de novia, tiene vestidos de fiesta y un apartado para chicos de más de una página, cosa que se agradece.

En este número proponen como viaje de novios, Nueva Zelanda, con un reportaje lo suficientemente corto para no hacerse pesado y lo suficientemente largo como para que me hayan entrado muchas muchas ganas de cambiar de destino y abandonar Persia.

En resumen, que estoy encantada con mi nuevo descubrimiento, porque sirve para cotillear, pero no pretende convencerte de que cosas accesorias son totalmente necesarias en una boda.

(Nota: no, no me pagan por hacer esta crítica).

0 comentarios:

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.