lunes, 1 de diciembre de 2008

Irene & Jorge (y III)

Y vamos con la última entrega.

Quería hablaros de los colores. Tanto la decoración del banquete como el ramo de la novia y los detalles del novio, los eligieron en tonos naranjas y cremas.




Los detalles iban en distintos tonos de morado y fucsia



El hecho de jugar con los tonos naranjas (tan otoñales, recordad que la boda fue a finales de septiembre) y combinarlo con tonos crema, morados y fucsia, le da frescura y alegría, pero sin romper la uniformidad cromática.

Os dejo también una foto del peinado de la novia.



Y bueno, por último, lo que dejamos del jamón (qué bueno estaba!!!).



Si quieres que tu boda se postee en Vestir de Blanco, manda un email con las fotos y los datos a vestirdeblanco_@_gmail.com, pero quitando los guiones bajos.

Fotografía: David Rebolledo

6 comentarios:

Irene dijo...

(¿entonces por qué pones los guiones bajos? mmm...)

Bueno, te felicito, creo que has hecho un gran trabajo, y nos has hecho vivir esta boda bien de cerca. Debo decir que, aunque no sigo a diario tu blog, me chifla todo lo que leo... y a mi chico también!! (eso es una verdadera hazaña, enhorabuena).

Irene dijo...

Claro, que... cómo no la iba a vivir de cerca, si era yo la que se casaba!! jeje... me encanta el toque de glamour que das a todo lo que tocas, en serio... la elección de los zapatos, los tonos de la decoración, los detalles... eres un auténtico genio!! miles de besos.

Vestirdeblanco dijo...

'ren, me alegro que te guste :) qué guay!!

los guiones bajos son para evitar el spam, para los programas que buscan direcciones automáticamente por internet. cosas que aprendes en el vogue ;)

Aurora dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, creo que conozco a los protagonistas de la boda...y a la creadora de la pagina, jeje. Las fotos están muy bien elegidas y el montaje muy conseguido. Me voy a enganchar todos los días!!! Muchos besos.

Vestirdeblanco dijo...

Muchas gracias, Auro!!

Evel09 dijo...

Enhorabuena guapa por el magnifico resultado. La novia iba espectacular y el recogido me ha encantado.
Cuando me case, te dejo publicar las fotos.
Un besote y nos vemos!

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.