miércoles, 12 de noviembre de 2008

Anti-vestidos de novia

El otro día estaba hablando con mi prima sobre vestidos de boda en general. Su hermana se casa y, aunque el modelo es secreto, por aquello de la tradición, estábamos hablando de firmas y modelos. Yo le dije que a mí me gustaban los vestidos más de fiestas que de novias, con tanta capa y me respondió algo que me hizo pensar: "claro, pero se tiene que notar que eres la novia; en el momento que una invitada vaya un poco puesta, llamará más la atención que tú".

Total, que me he lanzado a mirar en las pasarelas del 2009 a ver si había algo que fuera sencillo, elegante, de calidad y que fuera de "novia" (aunque yo cuando pienso en una "novia", me viene a la cabeza, algo así:



Mis preferidos (por favor, opinad). Los he puesto en el orden que los encontré para engañar, pero creo que es fácil saber cuál es mi favorito entre todos.

Hannibal Laguna 2009



Jesús Peiró 2008



Rosa Clara 2009



Jesús Peiró 2009



Creo que lo tendría un poco difícil si hoy saliera a comprar un vestido, me parece a mí. Lo dicho, mejor buscar un vestido de fiesta en color blanco.

3 comentarios:

Future Mrs. Garcia dijo...

hola!! que gusto encontrar un blog en español jeje! yo tambien estoy empezando el mio (aunque aun no estoy comprometida ya sabes)!
En cuanto a vestidos soy totalmente tradicionalista y aun sueño con el gran vestido hampon con tul jeje.. supongo que en gustos se rompen generos no?

Anónimo dijo...

Hola, yo también soy de las que piensa que mejor un vestido tipo de fiesta pero en blanco, y me está resultando super difícil encontrarlo. Me los de Vera Wang y los de Monique Luiller, pero acá en España creo que no están. Encontré una diseñadora joven en Madrid que hace cosas con un estilo que tb me gusta mucho, o dejo la página www.alejandrasvarc.com
De todo lo que vi es lo que más me gusta.
Alguna otra sugerencia??
Gracias!!!

Vestirdeblanco dijo...

A mí me gusta Patricia Avedaño. Pero si quieres que te diga la verdad, los vestidos que me traen loca son los de Dior, Valentino y Elie Saab. Nada español!!

Si te gusta Monique Luillier o Vera Wang, creo que hay una tienda de novias en Barcelona que los trae. Se llama Farah Novias (y tiene outlet)

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.