martes, 2 de septiembre de 2008

Cuando estaba planeando una boda en la playa...

No sé cómo encontré el blog de "I hate planning my wedding", supongo que siguiendo un enlace en algún blog. Pero el día que lo encontré, lo leí todo seguido, casi 33 entradas. Es irónico, irreverente, divertido... y otro punto de vista en un mundo bodil que a veces me satura. ¿No hay veces que odiais planer vuestra boda? ¿veces en la que os satura tener que elegir entre mantelería blanca o marfil?

Me sentí inmediatamente identificada con el hecho de que es la 4ª boda que planean, después de intentar una boda en el caribe (mmm, me recuerda algo), una boda en florida y una boda en Baltimore, bueno dos, otra en New Jersey (sí, dos bodas a la vez... si al final no soy lo más rara!!).

Si pudira organizar una boda en Puerto Rico...





Fotografías de Karen Bussen


1 comentarios:

Yined dijo...

Ese blog es espectacular, me apena mucho la chica por tener padres tan, jumm, dificiles? Creo que optaria por elope porque no tendria la paciencia. Se suponia que yo me casara en Puerto Rico - es de donde soy - pero mi familia es tan grande que no hubiera podido costearla!!! Ademas, me preocupaba el calor y la lluvia, en PR no hay tal cosa como 'temporada de lluvia', puede diluviar en cualquier momento. :)

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.