miércoles, 13 de agosto de 2008

Nuestros fotógrafos

A falta de firmar el contrato con ellos (llegará en los próximos días), os presento a nuestros fotógrafos: Something in blue. Son un matrimonio de Nueva York y el próximo año estarán de viaje por Europa. Si quereis poneros en contacto con ellos, escribidles un email, son un encanto (podeis decirles que habeis visto esta información aquí y que somo los chicos que se casan en Madrid). Lo que nos gustó de ellos fue su enfoque diferente. Y las fotos son... maravillosas!
¿Os gustan?

4 comentarios:

Yined dijo...

No logro ver las fotos!!!

Vestirdeblanco dijo...

He tenido que quitarlas, pero en us página web hay muchas y todas preciosas!!

Roxana/Artemidoros dijo...

Hola, me gusta tu blog. Una preguntita indiscreta, ¿cuál es el presupuesto que hay que manejar para contratar a esos fotógrafos? Me parece que hacen unas fotos preciosas.

Un saludo,

Vestirdeblanco dijo...

Depende mucho del tipo de cobertura que necesiteis, pero a partir de 2000€, con un montón de cosas y, sobre todo, con las fotos tratadas en un CD.

(Podeis decirles que habeis visto aquí la información. Nosotros ya tenemos cerrado el presupuesto para nuestra boda, pero me hace ilu ;))

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.