miércoles, 30 de julio de 2008

¿Es realmente necesario todo lo que planeamos?

Estaba pensando que muchas de las cosas que se presuponen en una boda no son tan tan necesarias como queremos creer. La razón por la que me he puesto a escribir esta entrada es que he empezado a hacer el presupuesto de nuestra boda y he cogido uno como modelo. Creo que he tachado practicamente todas las entradas. Entiendo que es un día especial y que queremos estar guapas, pero, ¿necesitamos realmente uñas de porcelana?

En fin, que todo ésto viene a que he estado leyendo en "A practical wedding" que ahora piden a las damas de honor en EEUU que se hagan aumentos de pecho y se inyecten botox. Evidentemente, es una minoría, pero que alguien elija una dama de honor en función de cómo quedará en la foto en lugar de tener en cuenta sentimientos, creo que escapa a mi inteligencia.

Sigue quedándome pendiente escribir sobre la música para la boda. No se me olvida.

1 comentarios:

Yined dijo...

Las novias americanas estan en esteroides. No tendre sequito, pero por que querria que se vean mejor que yo?

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.