jueves, 4 de septiembre de 2008

Siendo prácticos

Siendo como somos, novi@s planeando una boda, hay veces que caemos en la tentación de creer que hay cosas fundamentales, cuando realmente, casi nada de las cosas que "hay que" planear para una boda son realmente necesarias. Sobre esta idea, ya había escrito antes, pero hoy he encontrado el mejor consejo del mundo: la regla del 10-10-10 en el blog de una chica que está planeando una boda por 2000$ (se puede, se puede).

Supongamos que decidimos elegir unos sobres más caros porque nos encanta el color que pega exactamente con el de las cortinas del sitio donde vamos a celebrar la boda.

¿Importarán estos sobres en 10 minutos? Pues sí, porque me seguirán encantando y seguiré pensando que pegan con el color de las cortinas.

¿Importarán en 10 meses? Mmm la boda habrá acabado y no sé cuánta gente realmente conservará la invitación

¿Importarán en 10 años? ¿Es realmente necesario responder a esta pregunta?

Traducción libre del texto original del blog

2 comentarios:

Miss Cavallier dijo...

acabamos de descubrir tu blog! que biene contrar a gente que comparte nuestra pasión por las bodas y tiene blogs entretenidos! ya estás entre nuestras favoritas!

bisous!

Miss Cavallier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.