sábado, 27 de noviembre de 2010

Todo está inventado

Perdón, perdón, perdón. Ni de hacer posts para que se fueran publicando automáticamente he tenido tiempo. Sabía que ésto de la mudanza iba a ser un caos pero no preveía que me tuviera tanto tiempo ocupada. En fin, que aquí estoy.

Hoy estaba ojeando la versión americana de Vogue cuando me he topado con el vestido que Giambattista Valli diseñó para Charlotte Mellal, la diseñadora de Charlotte Olympia (si no conoceis sus zapatos, no miréis, que crearse necesidades y agonías en vano no tiene sentido). El caso es que se me ha caído la mandíbula y se me han puesto los ojos como platos cuando he visto el vestido. O mejor dicho, el vestido y la sobrefalda que lo acompañaba. He sido buena y no he hecho fotos, pero me he dirigido a La Biblia (aka The Fashion Spot ) y os he encontrado el vestido.


¿Os suena de algo el vestido sirena?¿y el escote?¿y la idea de llevarlo con una sobrefalda? sí, ¿verdad? Todo sea dicho de paso, me gusta más como lleva Charlotte el escote que Laura Vecino. Aquí podéis verlo más de cerca:


Reconozco que llevo mucho tiempo leyendo a diario sobre bodas, viendo reportajes de bodas, leyendo ideas sobre bodas. Pero cuando veo estas cosas, me sigue llamando la atención. También me doy cuenta cuando me dan una invitación y casi siempre puedo adivinar de dónde viene la inspiración. Aunque, claro, no digo nada porque queda feo cuando los novios lo hacen con toda la ilusión del mundo. Como el día que leí que la redactora de vogue que escribe Así si quiero decía que sus originales invitaciones de boda eran copia de un cuadro que tenían en casa. Ésta es su invitación y fijaos en la fecha de la boda.


Ahora fijaos en esta otra invitación de CA/VA weddings y fijaos también en la fecha:


En fin, que llevo mucho tiempo en ésto.

P.D. El elefante fue indultado y reposa feliz envuelto en plastico de burbujas en una caja trasteril.

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.