domingo, 12 de diciembre de 2010

Vestidos de novia de rebajas

¿Vivís en Estados Unidos? ¿Conocéis a alguien que os pueda enviar un vestido desde allí? Porque Net a porter está de rebajas, de mid-season sale y tiene unas cuantas opciones muy interesantes y muy bien de precio (pinchad en las fotos para comprar los vestidos o ver fotos adicionales desde la propia web de NAP).

Empecemos por ISSA, la firma que está de moda desde que Kate Middleton llevó un vestido azul en su primera comparecencia como prometida del príncipe Guillermo. Este vestido blanco está rebajado de 650$ a 325$ y es ideal para una boda en la playa.


El vestido de Marchesa que me tiene enamorada está rebajado de 5500$ a 2750$. Eso sí, sólo está disponible en la talla 2.


Para novias más sencillas, éste vestido de Roksanda Illncic ha pasado de 2860$ a 1430$. Me encanta este vestido para una boda minimalista, urbana, como fue la nuestra.


Este vestido de D&G, que propose en esta entrada de septiembre y que también propuso la redactora de Vogue que escribe "Así sí quiero" un par de semanas después, está rebajado de 1695$ a 1186.5$ y disponible en una talla 40 española, 44 italiana y 8 americana.


Y nos quedan dos vestidos, los dos con escote corazón. Este de Diane von Furstenberg ha pasado de 2200$ a 1320$. Me encanta que sea más corto por delante porque se pueden mostrar los zapatos. ¿Soy yo o este vestido está pidiendo a gritos unos taconazos del color del ramo?


Y el último es este vestido de Rachel Gilbert, también con este corazón pero que en lugar de línea sirena, cae con la falda más abierta. Su precio rebajado es 677.40$ en lugar de los 1129$ originales.


Espero que os gusten los vestidos y, si terminais comprándoos alguno, porfa, contadnoslo!!
sábado, 11 de diciembre de 2010

Algo original: perchas personalizadas

Acabo de encontrar una foto en style me pretty que me ha encantado y quería compartirla con vosotras:


Me ha encantado la idea de la percha personificada, así que he buscado dónde la había comprado y he encontrado su perfil en etsy. Clicad aquí para acceder a la tienda de Lilafrances.


No me digais que no son monísimas!


El único requisito es que haya un máximo de 14 caracteres. Cuentan como caracteres los espacios y los corazones cuentan dobles.


Cuestan 25$ (menos de 20€) más gastos de envío y miden 14", o sea unos 35cm, de ancho. ¿Os gustan? No me digais que no queda una foto genial con el vestido colgado!

domingo, 5 de diciembre de 2010

A practical wedding

Si hay un blog que leo prácticamente cada día es A practical wedding. En este mundo, es fácil postear vestidos que cuestan tanto como un coche o restaurantes de ensueño y perder la esencia de lo que siempre he querido que este blog fuera. Pero leer A practical wedding lo hace más fácil. 
La bloggera de Snippet & Ink se ha casado hoy. O ayer, según la franja horaria que uno considere. El caso es que Meg ha escrito un post invitado en su blog y me gustaría compartirlo con vosotras. Según lo iba leyendo sólo podía sonreír pensando en mi propia boda y la entrada que escribí sobre ella. Recuerdo a mi marido (sigue sonando raro llamarlo así!!) diciéndome que cómo iba a postear el final de aquella entrada que decía que el día de mi boda podía no haber sido el día más feliz de mi vida. Y recuerdo pensar que no era la única seguro. Y parece que no lo soy. Si leéis inglés más o menos fluído, visitad el blog porque la versión original siempre es mejor que cualquier traducción. Si preferís leer en español, continuad en esta página porque he traducido su post.

Si estás leyendo esta página web, lo más probable es que te hayan estado llamando novia desde hace meses y meses. Pero he aquí una nueva notica: no eres una novia. Al menos, de momento.
Para la mayoría de nosotras, la condición de novia dura unas diez horas. Es tiempo suficente para ponerte un vestido, comprometerte, pasar de ser soltera a formar parte de una nueva familia y después festejarlo como si no hubiera un mañana. Y después se acabó, y éso es algo bueno. Así que la pregunta es, ¿cómo podemos coger esas diez horas y disfrutarlas al máximo? ¿Cómo podemos coger lo que necesitamos de ese estado de novias y pasar página con el mínimo número de cosas por las que arrepentirnos y con recuerdos que nos durarán toda la vida?
Resumiendo: necesitas poner de manifiesto tus emociones, olvidarte de todo lo que has planeado con tanto esfuerzo y aceptar la imperfección
Parece imposiblemente hippy-zen, ¿verdad? Bueno, la verdad es que no lo es. Así que, sin más introducción, aquí van las cosas que deberías saber sobre tu boda y que nadie te va a contar nunca (excepto que, um, yo sí te lo estoy contando, así que sales ganando)

El día de tu boda no vas a sentirte como tú crees que vas a sentirte
Después de leer un montón de revistas de novias y aún más blogs de novias, es difícil no imaginar cómo te vas a sentir el día de tu boda. Pero la verdad es que la idea que tienes puede estar muy equivocada.
Para empezar, creo que todas pensamos que el día de nuestra boda nos vamos a sentir guapas y chic. El problema es que no te puedes sentir guapa ni chic porque guapa y chic no es una emoción. Tal y como mi marido me avisó antes de la boda, es muy importante diferenciar entre cómo quieres que salgan las fotos de tu boda y cómo quieres que sea tu boda. Las fotos de mi boda son preciosas, como en un sueño, y estoy encantada. Nuestra ceremonia, por el contrario, fue enérgica y cruda. La ceremonia fue intensa, pero no necesariamente feliz. Y éso está bien. Después tuvimos muchísimo tiempo para divertirnos en la fiesta y las semanas subsiguientes.
Así que el día de la boda, haz todo lo que puedas para resistirte a clasificar las emociones que sientas como correctas o incorrectas. Quizás, como me pasó a mí, tu vida cambie de forma drástica en un momento. Quizás sientas una oleada de felicidad, pero como si estuvieras dando una fiesta genial, no como si tu vida estuviera cambiando. Quizás te desborden lo sentimientos y te pasae horas llorando. Quizás te sientas totalmente diferente, incluso de una forma inesperada. Sea lo que sea lo que sientas, permítete sentirlo. Puede no ser lo que esperas, pero no pasa nada. 

Tú familia está loca
¿Verdad que sí? Estás aquí, leyendo ésto y pensando "Mi familia no está loca, mi familia es genial! Y además, es el día de mi boda, así que van a comportarse mejor que bien". Bueno, más o menos. Tú familia probablemente sea genial (la mía lo es), pero, ¿sabes cómo actúa la gente en situaciones de mucho estrés?¿Sabes como se pone de nerviosa tu madre el día de Navidad para que la mesa esté perfecta y a que tienes ese hermano que super dulce pero un poco raro cuando está en grupos grandes y a que tienes un par de tios que soportan tan bien como ellos creen un par de whiskies? Sí. Todo éso va a pasar en tu boda, porque las bodas son estresante. Pero la verdad es que nada de ésto tiene que importarte.
Ser la novia te da ciertas prerrogativas y una de ellas es que está bien que te importe un carajo. Si tu madre se pone nerviosa mientras tú te arreglas, pídele a tu hermana o a tu mejor amiga que se la lleve a parte y le pida que repire. Si tus tíos empiezan a pelearse después del cuarto whisky, tienes permiso para darte la vuelta y alejarte del problema.
No vas a poder contentar a todo el mundo y no pasa nada. Durante diez horas de tu vida, lo único que tienes que hacer es proteger tus propias experiencias. Tu misión es negarte a implicarte emocionalmente cuando la gente se estrese y simplemente irte y dejarlo pasar. No es fácil, pero sólo van a ser unas pocas horas. Mañana te puedes enfadar con tu madre cuando haga una de las suyas, pero no hoy, hoy no es tu problema.
Lo que viene después es mucho mejor
Por el simple hecho de que planear una boda es una mezcla de cosas preciosas y una enorme cantidad de tocamiento de pelot*s, es muy fácil centrarte en Ese Día En El Que Hemos Invertido Tanto Tiempo Y Dinero En Planear. Pero ése día no es el objetivo. El matrimonio es el objetivo. Así que a medida que se aproxima el día de tu boda, acuérdate de que ese día pasará. Y de que lo que permanecerá será tu matrimonio, que es mucho más bonito que el vestido de novias más alucinante del mundo.
¿El día de mi boda? Fue uno de los días más felices de mi vida. ¿Pero el día más feliz de mi vida? Ése fue probablemente un día perezoso de la luna de miel con mi marido, bebiendo whisky y visitando castillos.  O quizás un domingo normal y corriente, leyendo el New York Time y pasando el tiempo en casa...y, sí, sin planear la boda.
Así que felicidades. No por ésa boda genial que planeais, sino por llegar al otro lado.  Bienvenidos.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Todo está inventado

Perdón, perdón, perdón. Ni de hacer posts para que se fueran publicando automáticamente he tenido tiempo. Sabía que ésto de la mudanza iba a ser un caos pero no preveía que me tuviera tanto tiempo ocupada. En fin, que aquí estoy.

Hoy estaba ojeando la versión americana de Vogue cuando me he topado con el vestido que Giambattista Valli diseñó para Charlotte Mellal, la diseñadora de Charlotte Olympia (si no conoceis sus zapatos, no miréis, que crearse necesidades y agonías en vano no tiene sentido). El caso es que se me ha caído la mandíbula y se me han puesto los ojos como platos cuando he visto el vestido. O mejor dicho, el vestido y la sobrefalda que lo acompañaba. He sido buena y no he hecho fotos, pero me he dirigido a La Biblia (aka The Fashion Spot ) y os he encontrado el vestido.


¿Os suena de algo el vestido sirena?¿y el escote?¿y la idea de llevarlo con una sobrefalda? sí, ¿verdad? Todo sea dicho de paso, me gusta más como lleva Charlotte el escote que Laura Vecino. Aquí podéis verlo más de cerca:


Reconozco que llevo mucho tiempo leyendo a diario sobre bodas, viendo reportajes de bodas, leyendo ideas sobre bodas. Pero cuando veo estas cosas, me sigue llamando la atención. También me doy cuenta cuando me dan una invitación y casi siempre puedo adivinar de dónde viene la inspiración. Aunque, claro, no digo nada porque queda feo cuando los novios lo hacen con toda la ilusión del mundo. Como el día que leí que la redactora de vogue que escribe Así si quiero decía que sus originales invitaciones de boda eran copia de un cuadro que tenían en casa. Ésta es su invitación y fijaos en la fecha de la boda.


Ahora fijaos en esta otra invitación de CA/VA weddings y fijaos también en la fecha:


En fin, que llevo mucho tiempo en ésto.

P.D. El elefante fue indultado y reposa feliz envuelto en plastico de burbujas en una caja trasteril.
lunes, 1 de noviembre de 2010

Sellos personalizados

Estamos de mudanza. Literalmente. Es decir, que ahora mismo tengo un master sobre sitios para conseguir cajas de cartón, plástico de burbujas y la mejor forma de meter una vajilla en una caja de plástico sin que se rompa. Lo bueno de las mudanzas es que te ayudan a tirar todas las cosas innecesarias que has ido acumulando poco a poco en casa. Por ejemplo, ¿en qué momento de mi vida la gente empezó a regalarme los animales típicos de los países en los que estábamos hasta terminar con un zoo? o ¿cómo acabé con 137 bolígrafos azules? o incluso ¿qué hacemos con un elefante plateado que fue un regalo de boda? ¿lo tiramos? ¿lo guardamos por motivos sentimentales??? Dudas existenciales mudanciles.

Pero hablando de cosas bodiles, he encontrado una idea original que os puede servir: sellos personalizados con la imagen que queráis y se pueden usar legalmente. El valor del sello es el de una carta normal (0.34€) y cuesta 25€ el pliego de 25, a partir de un mínimo de un pliego. Yo creo que en España, donde acostumbramos a dar las invitaciones en mano y muy pocas se envían por correo, no supone un coste elevado y, sin embargo, es un detalle que personaliza las invitaciones. Las opciones son infinitas: fotos de vosotros, un logo personalizado, un motivo que hayáis utilizado en las invitaciones, la fecha de la boda...

Se hacen desde la propia web de correos y se puede pagar con tarjeta de crédito o paypal. Tienen un tutorial en el que explican perfectamente el proceso. El archivo de imagen debe estar en formato JPG y no superar los 500 Kb. Además la resolución debe ser como mínimo 300 dpi (cuanto mayor sea su resolución, mayor calidad tendrá la imagen incluida en el sello impreso). Las imágenes pueden estar en horizontal o vertical.

El sello de las invitaciones de esta boda iban a juego con la cinta que cerraba el sobre, por ejemplo.

Fte: grayhood.com

¿Qué os parece? ¿Es algo que haríais?

P.d. Ayudadnos a elegir la suerte del elefante plateado. Dejad un comentario con vuestro veredicto, please!!!!
lunes, 25 de octubre de 2010

El viaje de novios

Antes de empezar a hablar sobre el tema del post, os recomiendo muchísimo que paséis por el blog de Macarena Gea, Hadas y algo más para leer su entrada sobre la boda de Rafael Medina y Laura Medina (o Rafa y Laura, que  después de esta semana ya son como de la familia...) y sobre el vestido de Valli que llevaba la novia. Sólo difieron en una cosa. Leñe, podían haberle cosido el cuello y que no se notara tanto que era un palabra de honor con un aplique! Sobre todo si no iba a quitárselo ni para el baile.

Y, en realidad, yo iba a hablar del viaje. Me ha llamado la atención la cantidad de comentarios que leo sobre que la luna de miel es un viaje que haces una vez en la vida, que tiene que ser un viaje espectacular y demás frases en la misma línea. Y lo cierto es que no lo entiendo. Sí, es una excusa genial para poder hacer ese viaje que uno siempre postpone por tiempo o por dinero, pero yo creo que no hay que ponerse límites inferiores para el viaje. Si queréis ir a Egipto, a Túnez, a Marruecos, ¿no podéis ir porque es vuestra luna de miel y se supone que tiene que ser un viaje espectacular? 

Confieso que fue el punto en el que más me costo aplicarme mi propia filosofía. El destino lo elegimos 4 días antes de la boda. Yo entregaba la tesis en el departamento 10 días después de la boda, así que tenía que ser un sitio que no estuviera muy lejos en avión, bien comunicado (por si había algún problema), romántico y que tampoco se saliera de presupuesto porque sólo íbamos una semana. Y acabamos en Estocolmo, viajando con cargo a los puntos que tenía acumulados en Spanair y en este hotel, que tiene una de las mejores camas del mundo: Stureplan.


No os podéis imaginar lo que descasamos esos días... después de todo el estrés de terminar la tesis, de la boda... nos merecíamos unos días de relax. Y fuimos felices, pasamos unos días estupendos e incluso miramos inmobiliarias en Estocolmo para comprarnos un refugio secreto (antes de descubrir de cuánto son los impuestos por comprar una casa en Suecia, claro...).

No hubo problemas hasta que empecé a ver a gente a mi alrededor que hacía lunas de miel espectaculares y preciosas. Claro, Estocolmo al lado de Australia-Hotelhipermegapijodelabarreradecoral-KualaLumpur pues como que parece una mierdilla. Y saltaron mil dudas, mi lado pijo se rebeló (lo tengo y no sabéis lo que se queja de vez en cuando) y me avergoncé de mi luna de miel. Se me olvidaron los bueno momentos que pasé, la paz que tuve esos días, lo que significó estar con mi marido... todo.

Hace poco fue nuestro primer aniversario. También coincidió con una época de mucho cansancio y mucho estrés y decidimos irnos a la rioja alavesa. Cogimos una habitación en el hotel Viura (espectacular hotel), 


concretamente ésta: 


Nos dedicamos a recorrer bodegas, a disfrutar del buen tiempo y de las vistas de nuestra terracita. Visitamos Baigorri, Marqués de Riscal y Luís Cañas. Nos encantó la comida que hicimos en la primera, la arquitectura de la segunda y el crianza de la última (tanto que lo estamos bebiendo poco a poco porque está espectacularmente bueno). 


Y recordé qué había hecho tan especial nuestro viaje a Estocolmo. No fue un viaje con tanto ceros que daba vértigo, ni ver ciudades remotas, culturas perdidas y animales al borde de la extinción, no. Fue pasar esos días con mi marido, recordar la boda, concentrarnos en disfrutar de nuestra compañía como si el resto del mundo no existiera, como cuando empezamos a salir. 

Moraleja: Lo mejor del viaje de novios no es el sitio al que vayáis, ni lo que os cueste, ni que sea un sitio al que sólo iríais una vez en la vida, no. Lo mejor es hacer ese viaje con vuestro ya marido, pasar ese tiempo con él después del estrés de la boda, recordar ése día, ver las primeras fotos... éso es lo especial.

Para planear un viaje de novios sin contar con una agencia:
Vuelos: Kayak
Hoteles: Exprime hoteles
Destinos: El país viajero
Alquiler de coches: Auto Europe
martes, 19 de octubre de 2010

Sin palabras

Hay veces que no hay nada que añadir a una foto como ésta. El momento es precioso y el fotógrafo ha sabido captarlo. Por ésto me gustan más los fotoperiodistas de boda que los fotógrafos tradicionales.


domingo, 17 de octubre de 2010

La boda de los Louboutins y los chaqués

Acabo de llegar de una boda en Almendralejo y no he podido resistirme a buscar información de la boda de Rafael Medina y Laura Vecino. El vestido de la novia es secreto hasta el miércoles, aunque se sabe que es de Valli. Mientras, podemos entretenernos con las fotos de los invitados. Y he descubierto varias cosas ojeando las fotos.

Uno. Que parece que más que la boda de rojo (así he leído que la llamaban) es la boda de los Louboutin. Reconozco que mi obsesión por mirar la suela de los zapatos que veo no es normal, pero mirad los que he pillado (y segurísimo que habría más)








Dos. Que Paloma Cuevas siempre va espectacular. De la pamela al zapato no-Loubie. Del maquillaje a la pulsera. Perfecta. 


Tres. Que el chaqué gris es juvenil, moderno y me encanta. Y que si ya llevan chistera, me lo compro.



Cuatro. Que una cosa es un tocado y otra ponerse la mopa en la cabeza. Lo siento, pero no.


Y con ésto y un bizcocho, habrá que aguantar hasta el miércoles para ver la exclusiva en Hola. Yo ya estoy haciendo cola!! 

jueves, 14 de octubre de 2010

Este si es un vestido original y espectacular



Hay vestidos de novias que son simplemente espectaculares.


Que te hacen desear casarte de nuevo


He sentido amor a primera vista con este vestido.



Me parece espectacular el escote, la caída, la cola, la tela... todo


Vestido de Marchesa para NAP. 5682€ ó 5500$ si lo compráis en EEUU. Ni lo dudéis.

miércoles, 6 de octubre de 2010

DIY: Tarjetas con el nombre de los invitados

Os contaba la semana pasada que el día 25 de septiembre tuvimos una boda muy especial. Se casaba mi prima y era especialmente emotiva esta boda primero porque era la última boda de primos, porque ellos son una pareja muy especial para nosotros que pasaron de familia a amigos y porque teníamos que celebrar que alguien muy importante que pasó nuestra boda como la última fiesta en la que todavía no sabía que estaba malito, se enfrentaba a esta boda como la primera en la que ya sabía que el primer paso para ponerse bueno estaba dado y bien dado.

Decidimos darles un detalle sorpresa: la novia quería que los invitados cogieran una tarjeta con su nombre en la que apareciera la mesa. Lo que en inglés se llama "escort cards", vaya (un poquito más adelante vienen las fotos). Pero claro, no a todo se puede llegar en una boda, así que, sin que ellos lo supieran, lo preparamos. Con la ayuda de la madre y la hermana de la novia, of course, que si no, hubiera sido imposible.

Y así es como quedó.


No os preocupéis, que ahora viene el desglose paso por paso del proceso. Para esta receta necesitamos 3 letras, una sierra, un metro, tarjetas con el nombre de los invitados y dos vigas de imitación.


Las vigas en realidad son de PVC pero imitan a madera increíblemente bien. Éstas están compradas en Leroy Merlin pero supongo que las podréis encontrar en más tiendas de bricolaje. Lo bueno del plástico es que es realmente fácil hacer las incisiones.



Las letras son de Creavea, una página francesa que nos ha funcionado estupendamente. Las dos letras grandes miden 50 cm de alto y el símbolo "&" mide 20 cm de alto. Pintamos las iniciales con pintura Titan oxiron forja 202 imitando acero. La verdad es que vistas al natural parecían letras metálicas y más de uno las cogió con demasiado ímpetu pensando que iban a pesar más.

Las tarjetas las diseñamos con la estética, los colores y las fuentes de las invitaciones en papel de 300gr perlado.

Y por último los tulipanes. Los centros de mesa del banqueta estaban hechos con tulipanes morados, así que elegimos las mismas flores para la mesa de las tarjetas.


Y ya sólo queda montar las tarjetas en los soportes y distribuir todos los elementos sobre la mesa.


Y como detalle, cada tarjeta llevaba un mensaje de agradecimiento de los novios.


Y éso es todo!! Falta una mención especial a la habitación del hotel que convertimos en nuestro cuartel general la noche del viernes.

Y bueno, ya de paso me habéis visto el modelito. El tono azul del tocado y del vestido se parecen mucho más de lo que parece. Pero hagámoslo como en los blogs de moda: Vestido BCBG, Zapatos: Uterqüe, Tocado: DiDom, Pulsera: Bimba & Lola y mis anillos de pedida, la alianza y Somerset de Tiffany. La laca de uñas es Over the Taupe de Opi que me encanta.

Tenemos los soportes de madera en casa pero si alguien los quiere, son suyos. La única condición es que quien sea se haga cargo del transporte. 

martes, 28 de septiembre de 2010

Back to real life

¿Qué dónde he estado estas dos semanas? Muriéndome del estrés!!! Hace dos semanas surgió un viaje de última hora a Alemania por motivos de trabajo. El caso es que teníamos un proyecto DIY entre manos para la boda a la que hemos asistido este sábado, así que han sido dos semanas un poco caóticas. Tengo que disculparme con las dos chicas a las que le tengo que enviar los macarons. Salen mañana sin falta. 

Aquí he estado yo, en Dresden, en pleno corazón de la Sajonia. 

Sí, sí, si bonito era un rato, pero yo estuve trabajando allí. Lo que, quieras o no, le quita un poco de encanto.


Pero mientras estaba allí estuve pensando en bodas, como no. Mientras os hago esperar un poco más para ver fotos de este proyecto que hicimos, os traigo tres propuestas que, si no son excesivamente baratas, sí os permitirán ir vestidas de forma un poco diferente, con un vestido que seguro que vuestro entorno no ha visto nunca por el mismo precio que un vestido convencional.

Hace tiempo me enamoré de este vestido de Chanel (alta costura, w/i 09).

Este vestido de D&G  es del mismo estilo por un precio más que asequible (1015€, precio de NAP)


Un par de opciones de zapatos para este vestido serían estos dos pares de Jimmy Choo (645€ el primero, 616€ el segundo par).


 Otra propuesta es este vestido de JCrew. JCrew es una marca muy conocida en EEUU de ropa de calle y, hace un tiempo, abrieron también su sección bodil con vestidos para novias, novios, damas de honor y... ¿cómo podemos traducirlo? ¿damos de honor?¿testigos? Anyway, para ellos. En NAP lo tienen por 2784€.


¿Y qué mejor zapato para ese vestido que un de Louboutin? (645€)

Y por último, para las novias que quieran ir de corto, esta opción de Notte by Marchesa me parece ideal y genial de precio (681€).


Y, siguiendo la tendencia de esta temporada, un par de zapatos rojos


De izquierda a derecha, Jimmy Choo (495€), Alexander McQueen (651€), Christian Louboutin (645€) y Valentino (468€).

Y ya para terminar, cuatro opciones zapatiles en diferentes colores.


De izquierda a derecha, Lanvin (495€), Christian Louboutin (1265€), Gucci (580€) e Yves Saint Laurent (562€).

Quizás los zapatos sean un más caros del precio normal que una novia promedio se gasta en los suyos (100-150€), pero si una es consecuente con el precio del vestido, y creo que la primera y la tercera opción son más que consecuentes, ¿por qué no darse un capricho con algo que, además, tiene un color que lo hace muy atractivo para usarlos muchas muchas veces? ¿No será mejor invertir en algo que una se pondrá más veces que un vestido de una sola puesta? ¿Qué pensáis?

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.