viernes, 27 de agosto de 2010

¿Realmente todo el mundo quiere una fiesta?

Ayer me enteré de que Julio Iglesias se ha casado en secreto. La semana pasada saltó la noticia de que fueron Sienna Miller y Jude Law. Y el mes pasado fueron Penélope Cruz y Javier Bardem. Al margen de que estas bodas secretas nos dejen sin cotillear los estilismos de las invitadas y la novia (me confieso, yo los analizo al detalle), lo que es cierto es que hay un gran número de parejas que optan, cada día más, por bodas sencillas, en la intimidad o incluso ellos solos. Bueno, con los dos testigos de rigor.

¿Quién no ha soñado con mandar toda la preparación de la boda a tomar viento y fantaseado con escaparse y casarse en una pequeña iglesia/playa/viñedo/castillo? Yo, confieso que lo pensé. Y no soy la única, ¿verdad?

Pero hay una forma mucho más sencilla: hacer de tu luna de miel, tu boda. Los consulados y embajadas suelen estar en edificios singulares y con entornos preciosos.

Consulado de España en Buenos Aires

Y, en el fondo, los papeles son los mismos que para un matrimonio civil. Sólo hay que especificar en qué consulado nos casamos cuando nos lo pregunten a la hora de rellenar el expediente matrimonial.

Siempre es conveniente hablar con la embajada para comunicarles que uno se quiere casar allí y aquí tenéis todas las direcciones de contacto.

Si alguien se anima o se ha animado, que nos lo cuente!!

0 comentarios:

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.