sábado, 7 de agosto de 2010

El vestido

Siempre he tenido en mente escribir lo que vais a leer más abajo, pero nunca he reunido el coraje de teclear una a una las palabras. Algunas de vosotras os vais a escandalizar, creeréis que escribo desde el resentimiento de no haber encontrado MI vestido. Pero no es así: tuve la oportunidad de elegir entre dos vestidos preciosos y estoy muy contenta con mi elección. Estaba dentro de mi estilo, de mi presupuesto -aunque fuera un regalo de mi madre al que no le había puesto límite- y escuchar a mi ya marido decir que jamás me ha visto tan guapa me reafirma en mi decisión. Pero tengo que escribirlo.



Quizás, la primera cosa en la que piensa una novia sobre la organización de la boda es si va a encontrar SU vestido. ¿Y sabéis qué? Creo que se ha creado un mito enorme alrededor del vestido. No creo en las medias naranjas ni en los príncipes azules, ni siquiera creo en el amor de tu vida, ésa única persona que puede hacer que el suelo tiemble y tengas permanentemente mariposas en el estómago. Adoro a mi marido y se me queda todavía cara de tonta cuando le miro, pero, si tengo que ser sincera, ronca y todavía no ha aprendido que la goma de la olla exprés se quita para limpiarla. Y un príncipe azul no haría éso, ¿no?

El caso es que si no creo que haya una única persona perfecta para cada uno de nosotros, me tendréis que permitir que tampoco crea que existe un único vestido perfecto para cada novia. Y entonces, ¿en qué creo? os preguntaréis. Creo que desde pequeñas hemos imaginado cómo sería nuestra boda porque las pelis románticas han tenido una influencia enorme en nuestro subconsciente y creo que hay un vestido con el que todas nos hemos imaginado. Creo cada una tiene un tipo diferente y que no a todas nos quedan igual de bien todos los modelos. Y creo que, si piensas que es "tu vestido", te dolerá mucho menos pagar ese precio por un vestido.

Como todo en esta vida, depende de qué tipo de boda se esté organizando y dónde se vaya a celebrar para elegir un estilo u otro de vestido. Yo nunca recomendaría un vestido con falda princesa para una boda campestre o en la playa. De la misma manera que un vestido corto no se estila en una boda católica por la tarde. Aunque, con lo que me gustan a mí las novias de corto, me gustaría que más gente se animara!

Si habláis con alguna novia de mucha mucha confianza, casi siempre os contará que después de la boda se medio arrepintió de no haberse atrevido con otro vestido. Mi hermana eligió un vestido precioso de Rosa Clará, pero estuvo dudando muchísimo si elegir otro más clásico de Jesús Peiró. Una de mis primas hubiera deseado atreverse con uno de Hannibal Laguna en lugar del vestido de Raimon Bundó que llevó y su hermana estoy segura que cuando pase la boda dudará entre el que le están haciendo en el atelier de Isabel Leguina y uno lencero de Franc Sarabia. Y todas están o estaban preciosas con los vestidos que eligieron. Con ésto os quiero decir que las dudas son normales, y que puede que os surjan a vosotras y hasta puede que os acompañen hasta después de la boda. No os preocupéis si os pasa!

Y termino esta entrada con las fotos de mi vestido de boda y con el que me hizo dudar tanto. Supongo que también dudé más de lo normal porque siempre quise casarme con un vestido de Dior (el de la izquierda) y al final elegí uno de Adolfo Domínguez que es el que aparece en la foto de la derecha (colección de novias otoño/invierno 08). (¿A que parece una foto de catálogo? Mérito de nuestros fotógrafos!!)




¿Queréis saber cómo se me fue el gusanillo??? El día que vi esta foto!! 


Fte: Vogue


Os juro que es el mismo vestido de Dior aunque cambia el color. Aún así, ¿qué vestido hubiérais elegido vosotras? 

0 comentarios:

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.