miércoles, 23 de septiembre de 2009

Volví!!!!

La razón por la que he estado perdida últimamente es porque estaba terminando mi tesis doctoral. Y ya está acabada. Así que preparaos a sufrir fotos, muchas fotos. Ahora estoy intentando ver cómo recortar la cara de los invitados y que queden las fotos bien. Mientras...


(sí, la opción de recortar parte de la foto queda fatal, por éso estoy investigando...)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ole que guapura!!! y ese peindado me encanta!!!

pekeluci dijo...

wapa,soy peke luci! que no habia entrado desde la boda al blog!!
que me alegro de que asaliera todo bien!!un besito wapa!!! ahhhhh mi blog es este,si quieres,lo lees y espero que te guste wapa
http://aprenderdenuevoavivir.blogspot.com/,

La viajera dijo...

Te has vuelto a marchar!!!! Dónde andas?

María dijo...

Qué va, tengo las entradas escritas pero estoy esperando las fotos de los fotógrafos...

A ver si están para la semana que viene.

BB dijo...

Hola,

Yo me caso en agosto del año que viene, probablemente en este mismo sitio. Estuvimo viéndolo hace un par de semanas y me encanta la idea de celebrar la ceremonia civil en la terraza y luego el cocktail y la fiesta en el mismo sitio con la puesta de sol... Sólo me asaltan las dudas con una par de cosas y como tú te has casado en este sitio hace poco espero que no te importe que te pida consejo; 1- Al no ser una celebración ortodoxa en plan cena con varios platos y demás, ¿qué tal estuvo el cocktail y qué les pareció la idea a los invitados? 2- Nos han comentado que a partir de cierta hora la terraza se abre al público y aunque acotan una parte para seguir l fiesta, ¿os supuso eso algún problema o fue un factor molesto el hecho de la no-exclusividad?
Y por último, ¿algún otro consejo o detalle que tenga que tener en cuenta al hacer la celebración en este sitio?
Muchísimas gracias de antemano por tu ayuda y tus consejos,

BB

MARIA dijo...

Hola a todas!estamos pensando en escoger este hotel para nuestra boda, pero necesito opiniones. Estamos un poco nerviosos porque no nos enseñan fotos de los salones montados, del penthouse,...el alquiler de los espacios es muy variable y como no,..querriamos opiniones de la comida,....si podéis decirme algo os lo agradecería mucho,..GARCIAS

elevento dijo...

Hola, mis felicitaciones por vuestro blog y servicios que ofrecéis.

Somos una empresa familiar de Granada, la cual fabricamos figuras de madera “Minigüinis” que simulan los novios de la tarta, las cuales están realizadas en madera de haya totalmente lisa. Están preparadas para pintar directamente con un par de pinceles, varios colores y pintura acrílica.

Si les interesa escribir en su blog un artículo sobre los Minigüinis y adjuntar fotografías les invito a visitar nuestro blog www.elevento.com del cual puede coger las fotografías y textos que desee para su información.

Le agradecemos de antemano su colaboración. Si nos quiere apoyar en este proyecto, no dude en enviarnos su página y/o blog para enlazarles con el nuestro y así ayudarnos mutuamente.

Reciban un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Y hay alguna foto? Tenemos ganas de verlas!

María dijo...

Madre mía, no había visto estos últimos comentarios!!!

BB, creo que te respondí por email. Sobre el punto 1, sobró comida. Pero mucha. Con ésto te quiero decir que los invitados no se quedaron con hambre. Les gustó poder sentarse y hablar en grupos, poder moverse sin estar acotados a su mesa y que nosotros también tuviéramos libertad para movernos. El área acotada de la terraza se nos quedaba pequeña para los que éramos y no nos atraía la idea de que los invitados estuvieran al lado de gente de la calle. No es el mismo ambiente, ni la gente va vestida igual, así que bajamos.

Maria, nosotros no estuvimos en los salones, así que ni idea de cómo lo montan, lo siento. El penthouse lleva muy poca decoración, pero es que no la necesita! Y la comida buenísima.

:) Llegarán, llegarán... paciencia!!! que no es fácil escoger fotos en las que no se nos vea la cara!

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.