martes, 3 de febrero de 2009

Lo importante es participar

Semana de decisiones, progresos y muy muy muy poco tiempo libre.



Primer traspiés: intentad encontrar un vestido de novia que no fuera de novia. Pros: en Madrid hay multitud de tiendas en las que encontrar vestidos de fiesta. Contras: este invierno no se ha llevado el nada el blanco en vestidos de fiesta (mierda, mierda, mierda). Después de recorre Ortega y Gasset y Serrano, sólo encontré uno que no ha recibido ni un "sí, definitivamente cómprate ése", si no, más bien, aprobados raspados y con condiciones. No, no es así como quiero sentirme el día de mi boda, así que ha sido descartado.

Primer acierto: contar con una opinión externa sobre el sitio donde queremos celebrar nuestra boda. Siempre es bueno contar con opiniones externas porque lo que a tí te parece maravilloso, puede ser sólo pasable (repasar el primer traspiés para más datos). Bueno, pues parece que el sitio encaja con la idea que nosotros tenemos de nuestra boda y con la que tienen los demás. Y todo ello en un sitio genial.Ufff (respiramos aliviados)

Segundo traspiés: buscar un vestido de "madre de la novia" en Madrid. Fácil, pensareis, ¿verdad? Nada más lejos de la verdad. Una, que tiene a una madre de muy buen ver para los añitos que calza, se recorrió durante día y medio las tiendas, ateliers y talleres (que también son ateliers, pero bueno, en francés parece más fino) de Claudio Coello, Lagasca y Jorge Juan. Y aquí es donde creo que hemos perdido el norte... ay! ¿seré yo que soy rara y no entiendo que haya 1000€ de diferencia entre una tienda de madrinas y Carolina Herrera? Seré yo, porque parece que todo el mundo lo considera super normal. Ah! Carolina Herrera es la tienda barata (a precio de temporada, no estamos hablando de rebajas)

Segundo acierto: y entre tanto ir y venir tenía que encontrar un vestido. Entended que guarde el misterio (aunque el novio ya lo ha visto, pero se supone que tiene que ser sorpresa).

Y en la siguiente entrada: terrazas para bodas en Madrid.

3 comentarios:

La viajera dijo...

Hola!!!! Podria jurar que en un post dijiste que tenias ya el vestido, comprado en eBay! Tal vez debo llevar mejor track de mis wedding blogs...

Anónimo dijo...

Me compré un vestido de JCrew, Sophia, por ebay (aquí no hay y no envían todavía) pero siempre pensé en usarlo para el baile, para no estar bailando con un vestido incómodo.

Lo que no recuerdo es haberlo comentado en el blog. Aunque puede que lo hiciera, soy bastante despiste.

Evel09 dijo...

Yo si que lo he visto...y he de decir que es muy muy bonito y acorde con ella!!. Ay! que mis ojitos van a ser testigo de eso...
Ya no digo nada mas, tiene que ser sorpresa y así será!!!

Un beso niña.

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.