miércoles, 29 de octubre de 2008

These shoes are made for wedding

¿Podemos hablar de zapatos? ¿Podemos?¿Podemos? Vale, aceptamos sí como respuesta a mi pregunta... Ya sabemos que yo vengo de fábrica con una pseudo-obsesión por los zapatos: normalmente miro a la gente de abajo a arriba, porque lo que más me gusta de un look son los zapatos. Creo que definen muy bien qué y cómo es una persona. Así que el tema de hoy es... (redoble de tambores)... parejas zapatiles!!! Porque, en el look bodil no tienen suficiente protagonismo, pero ellos lo valen.














Fotos by "The brides cafe"

Banda sonora, These boots are made for walking

domingo, 26 de octubre de 2008

Para decir sin palabras... uuu te quiero

Hoy hace dos años que decidimos vivir juntos y esa fecha me lleva sin remedio al día que nos conocimos.

Era el día que yo había acabado la carrera, a las 11 de la noche, en casa de un amigo. Tú entraste con un paquete de latas de tónica, te presentaste y yo pensé que eras el chico más guapo que había visto nunca. No hablaste en toda la noche, tampoco cuando íbamos al primer bar. Pero te sentaste a mi lado. Y seguiste sin hablar. Decidimos irnos al bar de siempre. Todos pedimos y tú te quedaste descolgado. Decidí hablarte... y ya no pudimos acabar la conversación.

Esa noche me acompañaste a casa y, en lugar de besarme, me dijiste que era simpática, muy simpática. Pero ya sabíamos los dos que estábamos vendidos, que ésto sólo podía acabar de una manera.

Una noche de agosto, a las tantas, nos paramos en una esquina y me besaste y justo en ese momento se levantó una ligerísima brisa de verano. Y yo pensé que era perfecto, que no podía desear más.

Hace dos años decidiste venir a vivir conmigo. Estábamos sentados en el bar de enfrente de casa, nos miramos y dijimos: “¿a que sería genial poder vivir en ese edificio juntos?” Y lo conseguimos. Aquí estamos. En nuestra casa. Juntos los dos. Y queriéndonos.

No sé cómo explicar que siempre supe que tú eras la persona que esperaba. Tampoco sé cómo explicar que, a pesar de los miles de kilómetros que nos han separado, siempre supiéramos que íbamos a estar juntos. Nada ha podido separarnos, aunque a veces se nos olvide. Hemos aprendido a ser nosotros sin dejar de ser tú y yo.

Y por éso, aunque no recuerdes que hoy es hoy, este post y esta canción que escuchas son para ti.


Acompáñame a estar sola para quererme un poquito y así quererte como quiero. Acompáñame a quererte sin decirlo, a pensar en mí para vivir por ti. Acompáñame a estar sola.

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.