sábado, 24 de mayo de 2008

Novias contra el cancer de mama

En Estados Unidos han creado la Asociación de Novias contra el Cancer de Mama. Las novias donan sus vestidos de boda y éstos se venden en un tour que va recorriendo el país. Dentro de poco abrirán también una tienda on-line. En el día que se supone que va a ser el más feliz de nuestras vidas, no está mal acordarse de quienes realmente lo necesitan.

Boda en verde


De The finner things, un blog para profesionales de la papelería

Nunca aprenderé

Ring, ring...

-¿Y de verdad vais a hacer la boda en Puerto Rico?
-Sí, de verdad
-Pues sólo vamos a ir nosotros
-No importa, todo el mundo está diciendo lo mismo, así que creo que al final vamos a llenar un A-380.
-Hija mía, ¡qué ganas de dar la nota!!!

Aggggg.
viernes, 23 de mayo de 2008

Boda en azul marino

Después de mucho trabajo, creo que he convencido a la otra parte de la boda de que es un poco redundante decorar un jardín con flores. Así que creo que vamos hacia la decoración marinera. Y no es que lo sienta, ni mucho menos, siempre me ha gustado el azul. He encontrado esta composición en With this ring y me ha encantado.



¿Qué os parece?
miércoles, 21 de mayo de 2008

Perfect Table Plan

¿Alguien de tu familia no puede ver a otro alguien? ¿No sabes si quedarán mejor las mesas cuadradas o redondas? ¿Tienes los datos de tus invitados desperdigados y no sabes exactamente quién te ha contestado ya y quién no? Bueno, pues surfeando por internet, he encontrado la solución (y no, no tenemos comisión ninguna de las que escribimos en este foro). Se llama Perfect Table Plan y sólo está en inglés, pero yo creo que con un traductor, todo solucionado. Sólo hay que aprender unas cuantas palabras. Además, se pueden escribir todos los caracteres incluyendo la Ñ. Me he descargado la versión de prueba y he estado enredando y tengo que deciros que es super cómodo.

La lista de invitados es tipo excell (haced click en las fotos para ampliarlas)




Puedes establecer quién debería sentarse con quién, quién cerca, quién lejos y quién en la otra punta del salón



Una vez seleccionadas las mesas (se puede poner a escala el tamaño del salón y de las mesas), los invitados se sitúan o bien automáticamente o bien arrastrándolos de la lista que tenemos a la izquierda. Además, los grupos se pueden visualizar superbien porque cada uno va en un color diferente.



Y para terminar se puede sacar una lista en pdf con la situación de las mesas. Todo es elegible, hasta el tipo de letra (por si no os gusta la de la imagen)




La mesa de los novios

Es el día de tu boda, te acabas de casar y te has hecho un montón de fotos preciosas con tu marido. Yo sueño con que llegue el momento de la cena y que nos sentemos los dos solos, en un momento de intimidad, a cenar. En Italia se hace así y a mí me parece una idea preciosa. Con esa idea rondándome por la cabeza he entrado en Etsy y he encontrado estas ideas para decorar la mesa de los novios:

Monogramas con las iniciales de los novios



Algún objeto con significado para los novios:



Decoración alternativa a las flores: bolas hechas con semillas por los indios colombianos



¿Cuál es vuestra idea orginal para decorar la mesa de los novios?

Wedding on a budget

Así es como se dice en inglés un boda dentro del presupuesto. La entrada de hoy trata de cómo preparar una boda para 150 personas por.... 8 666€, según acaba de tradicir la calculadora los 13000$ que costó. Incluyendo vestidos, catering, fotos.... todo lo que se os ocurra. Yo creo que quedó preciosa, pero juzgad vosotros mismos.







Cortesía de Snippet & Ink

lunes, 19 de mayo de 2008

Invitaciones

Una manera genial de bajar el presupuesto de la boda es hacer uno mismo las invitaciones. Tampoco hay que saber mucho de informática: powerpoint es suficiente para preparar las invitaciones que aparecen abajo. Sólo es necesario comprar un papel de buena calidad, que se puede encontrar en cualquier papelería lo suficientemente grande.

Es cierto que la invitación es la primera impresión que los invitados reciben de lo que será la boda, pero también es cierto que no hay por qué gastarse mucho dinero es hacer algo bonito, barato y que cumpla el mismo objetivo.

Estas invitaciones son muy fáciles de imitar y me parecen bonitas y originales




Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.