martes, 1 de abril de 2008

Dónde encontrar la información

Desde que empecé a planear la boda y decidí que no quería estresarme, he estado husmeando por todas las páginas de internet que se me han ocurrido para coger ideas. Así, descubrí que el tipo de boda que yo quiero se llama “Destination wedding” y que la mayoría de la información en español se agrupa en los foros de vogue, todoboda y telva . Aunque la mayoría de la información que me va a ser útil la he encontrado en inglés y pretendo resumirla y referenciarla poco a poco.

Mis futuros retos de momento incluyen:

1.- Encontrar un vestido de novia a buen precio, que me siente bien y que sea precioso.

2.- Hacer nosotros mismos las invitaciones, los menús, las tarjetas de agradecimiento… todo lo referente a papelería.

3.- Organizar nosotros la estancia de los invitados. A buen precio, claro.

4.- Intentar decorar también nosotros el sitio de la ceremonia y la recepción

5.- Intentar con todas mis fuerzas no organizarlo yo todo y dejar que Él se encargue de algo. Esta va a ser la parte más difícil de todas porque a mí me encanta organizar cosas y no suelo delegar.

lunes, 31 de marzo de 2008

Playas para bodas

Mi idea de una boda perfecta no incluye invitados a los que no conozco o gran ostentación. Prefiero bodas sencillas, casi en la intimidad, con un vestido simple y Él a mi lado. Por eso me gusta la idea de casarme en una playa: es romántica, íntima, tranquila y preciosa. En otros países las “destination wedding” son algo más normal que en España, y me gustó tanto la idea, que hemos decidido que queremos una boda en el extranjero. Me gusta Puerto Rico porque es una isla preciosa, con vuelos directos desde España y en la que se paga en dólares. Si además, Él tiene familia en Puerto Rico, creo que ya hemos elegido por lo menos el país.

Mi lista de playas paradisíacas en las que casarse en Puerto Rico:

1.- Playa Flamenco, Puerto Rico. Cuando uno piensa en el Caribe, se imagina exactamente esta playa.




2.- Playa de Guánica, Copamarina Beach Resort



3.- Palomoninos. Es una isla privada, que pertenece al Conquistador Resort


Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.