miércoles, 19 de marzo de 2008

Toda historia tiene un principio

Con siete años piensas que algún día te casarás y tendrás hijos. Bueno, en realidad piensas que te casarás a los 14 años, con un vestido con muuuucho volumen y una tarta con forma de piruletas.

Con diecinueve años dejas (o te deja) tu primer novio y crees que el mundo se acaba, que nunca te casarás.

Con veinticinco no prestas atención a las bodas, son fiestas a las que vas, días en los que te arreglas y tienes fiesta y barra libre hasta las tantas.

Y de repente, estás a punto de cumplir los treinta y te encuentras con todas tus amigas casadas, tu hermana a punto de hacerlo y planeando tu propia boda. Si fuera una película, sonaría un disco rayado, fundido en negro y comenzaría la historia de cómo ha llegado tu vida a este punto. Pero la vida no es una película, así que ponemos de nuevo en marcha la grabación y seguimos.

Una boda es una locura en la que además, se supone que tienes que poner en venta tus dos riñones. Bueno, los tuyos y los de tu pareja. Yo me niego en redondo a gastarme esa enorme cantidad (¿cuánto 25000€???? ¿en un día????) y estoy en plena búsqueda y captura de la boda perfecta por menos de 10 000€. Y cuando digo la boda perfecta, quiero decir esa boda maravillosa en la que tú disfrutes, tus amigos disfruten y tu familia disfrute sin dejarse una gran cantidad de dinero.

Os iré contando.

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.