miércoles, 29 de octubre de 2008

These shoes are made for wedding

¿Podemos hablar de zapatos? ¿Podemos?¿Podemos? Vale, aceptamos sí como respuesta a mi pregunta... Ya sabemos que yo vengo de fábrica con una pseudo-obsesión por los zapatos: normalmente miro a la gente de abajo a arriba, porque lo que más me gusta de un look son los zapatos. Creo que definen muy bien qué y cómo es una persona. Así que el tema de hoy es... (redoble de tambores)... parejas zapatiles!!! Porque, en el look bodil no tienen suficiente protagonismo, pero ellos lo valen.














Fotos by "The brides cafe"

Banda sonora, These boots are made for walking

3 comentarios:

La viajera dijo...

Cuando calzas 5 1/2 (US) y has elegido verde como tu color, las opciones no son muchas :(

María dijo...

calzo un 8 (según la tabla de equivalencias que he encontrado, es un 38.5 italiano). y mis zapatos son azules :D (something blue, something new...)

Evel09 dijo...

Me han gustado mucho esas parejas zapatiles, y la pareja 3 de fuxia es adorable (me encanta este color), pero como la 5ª ninguna.
The best choice.
Un beso guapa!

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.