domingo, 26 de octubre de 2008

Para decir sin palabras... uuu te quiero

Hoy hace dos años que decidimos vivir juntos y esa fecha me lleva sin remedio al día que nos conocimos.

Era el día que yo había acabado la carrera, a las 11 de la noche, en casa de un amigo. Tú entraste con un paquete de latas de tónica, te presentaste y yo pensé que eras el chico más guapo que había visto nunca. No hablaste en toda la noche, tampoco cuando íbamos al primer bar. Pero te sentaste a mi lado. Y seguiste sin hablar. Decidimos irnos al bar de siempre. Todos pedimos y tú te quedaste descolgado. Decidí hablarte... y ya no pudimos acabar la conversación.

Esa noche me acompañaste a casa y, en lugar de besarme, me dijiste que era simpática, muy simpática. Pero ya sabíamos los dos que estábamos vendidos, que ésto sólo podía acabar de una manera.

Una noche de agosto, a las tantas, nos paramos en una esquina y me besaste y justo en ese momento se levantó una ligerísima brisa de verano. Y yo pensé que era perfecto, que no podía desear más.

Hace dos años decidiste venir a vivir conmigo. Estábamos sentados en el bar de enfrente de casa, nos miramos y dijimos: “¿a que sería genial poder vivir en ese edificio juntos?” Y lo conseguimos. Aquí estamos. En nuestra casa. Juntos los dos. Y queriéndonos.

No sé cómo explicar que siempre supe que tú eras la persona que esperaba. Tampoco sé cómo explicar que, a pesar de los miles de kilómetros que nos han separado, siempre supiéramos que íbamos a estar juntos. Nada ha podido separarnos, aunque a veces se nos olvide. Hemos aprendido a ser nosotros sin dejar de ser tú y yo.

Y por éso, aunque no recuerdes que hoy es hoy, este post y esta canción que escuchas son para ti.


Acompáñame a estar sola para quererme un poquito y así quererte como quiero. Acompáñame a quererte sin decirlo, a pensar en mí para vivir por ti. Acompáñame a estar sola.

9 comentarios:

La viajera dijo...

Aaaaaaw! Que lindo post! En estos días pensaba compartir nuestra 'historia' en mi blog! Muchas felicidades, me muero por saber más detales de tu boda!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, no sé si antes te lo he llegado a decir, me parece que escribes fenomenal, con un aire fresco y sin caer en ningún tipo de pedanteria ni cursilería y más siendo el tema "bodas", que bueno ya se sabe...
Y que decir de esta última entrada, me ha encantado y eso que no iba dirigida a mí!Os deseo que seais muy felices porque os lo mereceis, y que cuando llegue vuestro día que seguró que llegará estaré super contenta de saber que aunque sea por un granito de arena te habré ayudado a organizarla. Tu amiga forera Esther. Un beso enormee

Anónimo dijo...

Como siempre y con la elegancia que te caracteriza, transmites cada uno de los sentimientos que hacen que seas tan especial.
Me encanta tu blog. Enhorabuena!!!
Celia

Anónimo dijo...

Después de leer tu comentario hacia tu chico, solamente te puedo decir que me encanta. Te considero una persona fenomenal y con una clase y elegancia que te caracterizan. Os deseo que la vida os de todo lo bueno que os mereceis, que espero sea mucho. Muchas felicidades y no dejes de compartir tus cosas con quien se considera tu amiga. Besos.

Anónimo dijo...

Después de leer tu comentario hacia tu chico, solamente te puedo decir que me encanta. Te considero una persona fenomenal y con una clase y elegancia que te caracterizan. Os deseo que la vida os de todo lo bueno que os mereceis, que espero sea mucho. Muchas felicidades y no dejes de compartir tus cosas con quien se considera tu amiga. Besos.

Anónimo dijo...

ufff, me dejaste sin palabras. Hoy no puedo leer tu blog sin dejarte un comentario. No se como lo haces pero consigues despertar sentimientos que están ahí en algún lugar de dentro y que para mi es muy raro que afloren. Tambien he tenido ( y tengo)que sufrir la distancia en mi relación y a veces resulta muy duro... hoy leyendote me he puesto melancolica. Gracias y enhorabuena!

Evel09 dijo...

Ohhhhhhhhh! Qué bonito. Me ha encantado, menudo flechazo que dejaste a Mr. Big (anti espías) sin palabras. A la vez que lo leía se me ponían los pelos de punta. No podía ser mas romántico. Feliz aniversario de vivir juntos!!!

Anónimo dijo...

ohhhh! qu ehistoria más bonita, me ha encantado. Muchas felicidades, os deseo lo mejor, la mayor felicidad del mundo. tu amiga forera Eva gi

María dijo...

Chicas, mil gracias por vuestros comentarios (emoti emocionado).

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.