miércoles, 8 de octubre de 2008

La historia de por qué me dí a la bebida (I)




Cuando empiezas a escribir un blog sobre bodas, quizás la última entrada que esperas escribir es una sobre como anunciar que dejas todos los planes aparcados simplemente porque estás hasta de que todo el mundo meta las narices en la planificación de tu boda. Todo el mundo, menos el novio, claro, que típico de todo el género masculino.


Todo empezó el día que descubrí que alguien leía mis mensajes en un foro sobre bodas. Ese día te das cuenta de que tu pequeña intimidad, creada a golpe de ratón, no es tal.

Después un día desaparece toda tu tranquilidad tras escuchar pronunciar al novio la frase "¿Qué os parece?" y ves pasar el momento a cámara lenta. Como una caída que intentas evitar. Te ves moviendo los brazos lentamente mientras gritas NOOOOOOOO.

Primer consejo si no quieres tener problemas. Política de hechos consumados. Nunca, jamás, en la vida, pronuncies la frase "¿Qué os parece?" Básicamente porque creo que con toda seguridad no os va a gustar la respuesta, como no me gustó a mí. ¿Cuál era el problema? Pues a parte del lugar de la celebración y de la fecha, ninguno. Claro, que para no causar problemas a los invitados, resulta que la boda tenía que ser el 20 de diciembre de este año en una ciudad que, como decirlo sin ofender a nadie.... como que con sólo escuchar su nombre la respuesta por parte de los novios es "No, de ninguna manera, paso de celebrar mi boda en esa ciudad" (tono de desdén, por favor).


Resultado: novios un poco hartos

De momento estoy siguiendo el ejemplo de E&E y pasarme al vino. Pero yo al blanco. Malvasia apenas frío, por favor.

1 comentarios:

La viajera dijo...

Yo estoy que muero de ganas de ir a Total Wine un súper almacén de vino. Querida, te 'taggeé'. http://bodaforpennies.blogspot.com/2008/10/un-poquito-ms-de-m-para-variar.html

Otras historias que te pueden interesar

Blog Widget by LinkWithin

About Me

Mi foto
María
Empecé este blog en el 2008, cuando estabamos planeando nuestra boda. Y desde entonces, cambiamos de planes un montón de veces y hasta nos casamos! ¿Por qué vestir de blanco? Porque todas las revistas han terminado pareciéndome iguales, porque la inspiración aparece donde menos te lo esperas. Porque nos casamos. vestirdeblanco@gmail.com
Ver todo mi perfil

Seguidores

Translate

Vestir de blanco en Facebook

Blog Archive

FEEDJIT Live Traffic Feed

Con la tecnología de Blogger.